• Directorio de empresas
Innovadores|El próximo 9 de julio en su sede de Madrid
The Heroes Club lanza Think Big #500Héroes
  • The Heroes Club aprovechará el evento para dar a conocer sus nuevas iniciativas y alianzas
03/07/2015 |  Indra Kishinchand

El próximo 9 de julio The Heroes Club lanza la campaña “Think Big” (#500Héroes). Su objetivo es llegar a los 500 socios entre startups y empresas. En la actualidad cuentan con 240 socios. Los participantes en el evento realizarán “El Itinerario del Héroe”, un recorrido por la historia y los proyectos en curso del Club de manera personalizada. Al final del recorrido tendrán una opción preferencial para pasar a formar parte de The Heroes Club con diferentes modalidades de nivel de asociación y servicios. La inscripción para “El Itinerario del Héroe” es gratuita y puede realizarse en la siguiente en Eventbrite.

The Heroes Club aprovechará el evento para dar a conocer sus nuevas iniciativas y alianzas. Para sumar fuerzas en el apoyo a la innovación y el crecimiento internacional, la compañía ha cerrado una alianza con International Venture Consulta. Asimismo, lanzará “The Heroes Club Institute”, un training disruptivo para empresas, donde los mentores impartirán cátedras prácticas y especializadas para compartir sus conocimientos. Todo ello se completa con la actualización y la mejora en la oferta básica  para socios y la ampliación de servicios Premium.

The Heroes Club es una red de negocios para empresas con ganas de crecer, financiar sus ideas, mejorar sus procesos y conquistar nuevos mercados. Se distingue por el conocimiento y la experiencia de sus mentores, expertos en negocios internacionales en áreas como tecnología, comunicación, ocio, inmobiliario, turismo, moda, energías alternativas... Los socios del Club consiguen negocio y logran una gran visibilidad.

En la sede de The Heroes Club no solo se reúnen socios y mentores, sino que además sirve de espacio para eventos como las recientes presentaciones de Vibook, The News Competition, o el concurso de start-ups Superhéroes

 

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.