• Directorio de empresas
Innovadores|Inversiones

Startupxplore presenta su nuevo modelo premium de inversión

  • La plataforma intensifica el filtrado y selección de compañías para descartar aquellas que tienen un riesgo excesivo
  • Ahora los inversores dispondrán de nuevas métricas y datos sobre las compañías
18/10/2017 |  Marina Niemietz

Startupxplore es una plataforma de inversión en compañías de alto potencial cuyo objetivo es facilitar a sus usuarios la inversión en este tipo de empresas a través de una cartera balanceada y diversificada de inversión. Ahora, mejoran su modelo de coinversión sindicada, afianzándose como referente en el mercado de inversión de compañías emergentes de corte tecnológico.

Startupxplore ofrece a sus usuarios inversores una experiencia premium, con herramientas para facilitar el análisis de riesgos de las compañías y su decisión de inversión. Esto les ayuda a crear una cartera de inversión sensata y equilibrada y les acompaña tras el proceso de inversión, con información sobre el rendimiento de sus inversiones y ayudando a que su compañía particapada crezca y aumente de valor. Los registrados tendrán acceso a grandes oportunidades que provienen de inversores de referencia o de los socios de Startupxplore, que de otra manera sería complicado de tener.

La plataforma intensifica el filtrado y selección de compañías para descartar aquellas con un nivel de riesgo excesivo. Las empresas que quieran financiarse a través de Startupxplore tendrán que superar unos filtros publicados en su web y obtener el visto bueno de un comité de análisis. Las empresas deben cumplir criterios relacionados con su valoración, facturación, composición del equipo emprendedor, validación del producto en el mercado o las posibilidades de escalabilidad del modelo.

Desde su lanzamiento, los usuarios inversores de Startupxplore han financiado 16 operaciones de inversión por un total de 4M€, de los cuales 2M€ han sido comprometidos en la primera mitad de este año. Startupxplore cuenta con una comunidad de más de 5.000 inversores, y una tasa de éxito en la financiación de operaciones del 100 %.

La plataforma ha decidido comprometerse aun más con sus valores de transparencia y compromiso. Por ello, seguirá invirtiendo en todas las operaciones, para alinearse con los inversores. En esta nueva etapa, los inversores dispondrán de nuevas métricas y datos sobre las compañías, de carácter legal, financiero y de producto, para evaluar bien su decisión. Además,  contarán con un histórico y un panel de control donde consultar el rendimiento de sus inversiones, y una mejora en el proceso de inversión, ahora más ágil y cómodo.

Con las mejoras planteadas, Startupxplore se consolida como la plataforma premium de inversión, y continúa ofreciendo a los inversores las mejores oportunidades de inversión en compañías emergentes.

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.