• Directorio de empresas
Innovadores|Eventos
La Startup Europe Week llega a Madrid el 1 de febrero
  • Del 1 al 5 de febrero tendrá lugar Startup European Week, un evento internacional impulsado por la Comisión Europea y simultáneo en 22 países
  • El objetivo es difundir el emprendimiento y el talento en Europa a través de la conexión entre los diferentes sistemas del ecosistema local
28/01/2016 |  

Del 1 al 5 de febrero tendrá lugar Startup European Week, un evento internacional impulsado por la Comisión Europea y simultáneo en 22 países. El objetivo es difundir el emprendimiento y el talento en Europa a través de la conexión entre los diferentes sistemas del ecosistema local.

Freeland Innovation Center, co- organizador del evento en Madrid, ha preparado un programa dirigido a todos aquellos que quieren poner en marcha un proyecto y todavía no deciden lanzarse. Para ello, durante cinco días, podrán contactar con emprendedores de primer nivel como Sixto Arias, Nestor Guerra, Miguel Caballero, Marcos Alves y Ángle M. Herrera.

Los interesados deben elegir a un emprendedor y reservar su entrada; solo 35 participantes al día podrán aprovechar la oportunidad de Freenland. Todos los días durante la semana europea de startups, quienes así lo deseen podrán a arrancar su proyecto de la mano de un emprendedor de referencia:

Lunes 1: cómo montar una startup con Sixto Arias.

Entradas: apúntate

Martes 2: cómo montar una startup con Néstor Guerra.

Entradas: apúntate

Miércoles 3: cómo montar una startup con Miguel Caballero.

Entradas: apúntate

Jueves 4: cómo montar una startup con Marcos Alves.

Entradas: apúntate

Viernes 5: cómo montar una startup con Ángel María Herrera.

Entradas: apúntate

Los encuentros tendrán lugar de 10:00 a 12:00 horas en Freeland Innovation Center.

Además, el miércoles 2 se celebra la conferencia "Todo lo que necesitas saber para aplicar a las ayudas europeas", en el Centro de Innovación BBV y "Sharing Economy" en el International Institute; el miércioles 3 "Startups y el procedimiento público en la innovación en Campus y el jueves 4 "Women Stem", el movimiento de m-tech que aboga por el estado de la mujer en el sector de la tecnología en Deusto Business School.

 

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.