• Directorio de empresas
Innovadores|Eventos

Startup Village prepara su tercera edición

  • La capital rusa recibirá gente de todos los países dispuestos a ver a los jóvenes emprendedores que van a presentar sus nuevos proyectos.
26/05/2015 |  

Startup Village, evento organizado por Skolkovo tendrán lugar durante los días 2 y 3 de junio y recibirá a más de 10.000  visitantes y más de 100 startups en Moscú. La capital rusa recibirá gente de todos los países dispuestos a ver a los jóvenes emprendedores que van a presentar sus nuevos proyectos. Además, el evento contará con diversos talleres, debates y conferencias, además de presentaciones y sesiones de pitch.

Este Startup Vilage además contará con invitados especiales, como el campeón de Fórmula Uno Mika Häkkinen que compartirá con los asistentes su experiencia como business angel en startups de tecnología, junto a los principales directivos de empresas como Aeroflot y Russian Post.

También Andrew Romans, el socio general de Rubicon Venture Capital, impartirá una clase dedicada a los procesos de negocio de una empresa en fase inicial. Romans dará su opinión sobre cómo se debe crear correctamente una startup de inversión limitada, además de dar consejos sobre cómo asociarse con inversores de riesgo global y obtener resultados positivos según informa la organización.

En este Startup Village estarán presentes 160 representantes de grandes compañías finlandesas, además de startups provenientes de China que mostrarán sus innovaciones en el Startup Bazaar. Por último, los jóvenes emprendedores podrán participar en el concurso de Pitch en el que las tres startups ganadoras serán premiadas con premios de 60.000, 40.000 y 20.000 dólares.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.