• Directorio de empresas
Innovadores|Emprendedores

Startup OLÉ comienza una gira por Iberoamérica

  • Startup OLÉ se ha convertido en una plataforma clave para conectar ecosistemas internacionales
  • Este roadshow iberoamericano es la continuación de la gira europea iniciada en Madrid y continuada por Londres, Bruselas, Viena y Berlín
08/02/2019 |  Carmen Villarrubia

Startup OLÉ es uno de los eventos tecnológicos con mayor proyección en Europa, y uno de los tres eventos que encabezan el ranking del emprendimiento español. La quinta edición de Startup OLÉ, que tendrá lugar del 26 al 28 de marzo en Salamanca de 2019, reunirá a más de 30.000 asistentes de 120 países, 850 startups, 500 ponentes y más de 250 corporaciones e inversores con un portfolio de inversión de 50 billones de euros.

Startup OLÉ 2019, el mayor evento de emprendimiento tecnológico a nivel internacional organizado por una universidad pública, cuenta con el apoyo de la Comisión Europea. La asistencia es con entrada gratuita, teniendo como uno de nuestros lemas "la democratización del ecosistema". Este roadshow iberoamericano es la continuación de la gira europea que tuvo lugar en Madrid y Londres, Bruselas, Viena y Berlín.

En la pasada edición Startup OLÉ reunió en Salamanca a los principales actores del ecosistema de emprendimiento nacional e internacional. El evento de emprendimiento tecnológico confirmó que se ha convertido en uno de los más importantes a nivel nacional gracias a la presencia de 10.000 asistentes, 500 startups, más de 150 corporaciones e instituciones, 70 aceleradoras, más de 20 universidades, más de 30 medios de comunicación y más de 80 inversores con un portfolio de inversión de más 10.000 millones de euros.  Además, Startup OLÉ contó con el apoyo de corporaciones privadas y públicas como:

  • ICE-Junta Castilla.
  • Ayuntamiento de Salamanca.
  • Segittur.

El éxito de Startup OLÉ fue confirmado por la visita del Rey Felipe VI y del presidente de la República Portuguesa, Marcelo Rebelo de Sousa. Ambos mandatarios quisieron mostrar su apoyo y su compromiso con el emprendimiento y la innovación visitando parte de la feria de startups, donde pudieron conocer algunos de los proyectos más innovadores y disruptivos, y asistiendo a una serie de pitches a cargo de una selección de startups españolas y portuguesas.

Las entradas gratuitas se pueden obtener para el público en general en el enlaceAquellas startups que quieran participar en Startup OLÉ y encontrar grandes oportunidades de negocio pueden registrarse en la página web.

 

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.