• Directorio de empresas
Innovadores|Lanzamiento
Startup Guide lanza su primera guía sobre emprendimiento madrileño
  • La guía contiene casos de estudio sobre empresas exitosas de Madrid como Book
  • Su creadora, Sissel Hanse, cree que Madrid será sinónimo de emprendimiento en un futuro próximo
21/09/2017 |  Manuel González

Sissel Hansen, fundadora de la Startup Guide cree que, más pronto que tarde, el emprendimiento de Madrid será lo primero que aparezca cuando los usuarios tecleen 'Madrid' en el buscador de Google. "Cuando nos fijamos en la escena de emprendimiento de Madrid, encontramos mucho más de lo esperado. Hay un montón de Startups maduras que son pioneras en el mundo de emprendimiento de Madrid, y también recién llegados con conceptos muy interesantes, como Gallos Urban y Woom. Estamos orgullosos de lanzar la Guía durante la conferencia de South Summit en octubre", argumenta Hansen.

Startup Guide de Madrid contiene casos de estudio sobre empresas exitosas de Madrid como Book'n'Bloom, TAPTAP y Ticketea, así como una visión general de los espacios de coworking, aceleradoras e incubadoras de la ciudad. Una base llena de consejos para iniciarse en el sector, con todas las oportunidades e historias de emprendedores locales. Una guía diseñada para cualquier persona interesada en la creación de su negocio.

Alex Barrera, emprendedor y Chief Wowness Officer en Press24, está emocionado con recibir la guía en su ciudad: "Madrid es una ciudad vibrante con una de las comunidades más grandes de Europa. Todos se conocen y colaboran siempre que es necesario. Sin embargo, cuando necesitas ayuda, no es fácil dar con la persona correcta. La Startup Guide pondrá esa pieza final al puzzle, una guía donde encontrar a todos y todo lo relacionado con el emprendimiento de la ciudad".

El proyecto está sponsorizado por SAP y será lanzado el 3 de octubre de 2017 a las 7 PM. La fiesta está abierta al público y tendrá lugar en el Campus Madrid con el apoyo de la comunidad local Tetuan Valley y Stripe, plataforma de pago digital. La página de registro del evento se encuentra en Eventbrite.

South Summit es partner oficial de la Startup Guide Madrid y se puede pedir a través de este link.

STARTUP GUIDE

Startup Guide fue fundada en 2014 por Sissel Hansen y es una empresa creativa de contenido y auto-publicación. La visión es inspirar y empoderar a los empresarios con el fin de que sean más exitosos a través de guías detalladas de escenas de emprendimiento de todo el mundo. En los últimos tres años, Startup Guide ha producido y publicado libros para ciudades como Berlín, Estocolmo, Copenhague, Londres, Viena, Lisboa y París, y ha distribuido más de 25.000 libros en todo el mundo.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.