• Directorio de empresas
Innovadores|Convocatorias
La Startup Competition de The South Summit abre su convocatoria de 2016
  • South Summit busca las 100 startups más innovadoras de cualquier sector
  • Las startups deben ser del sur de Europa, el Mediterráneo o Latinoamérica
26/01/2016 |  José María Torrego

La Startup Competition de The South Summit ha abierto su convocatoria para 2016. En esta edición se buscan las 100 empresas más innovadoras de cualquier sector, pero que pertenezcan al ámbito geográfico del sur de Europa, el Mediterráneo o Latinoamérica. El fin de la organización es demostrar cómo brilla el talento del sur y acabar así con los frecuentes prejuicios hacia esta región.

Las startups interesadas ya pueden registrar su candidatura a través de la web. Las seleccionadas tendrán acceso al Startup Package, el cual incluye:

  • Encuentros con los principales inversores, medios y empresas internacionales
  • Tres entradas para el evento The South Summit
  • Acceso a una demo-booth con descuento
  • Un encuentro cara a cara con inversores y grandes empresas
  • Acceso a información de primera mano acerca de las empresas e inversores que asistirán al evento
  • Programa de entrenamiento durante el mes de septiembre (recaudación de fondos, elevator pitch…)

Las startups que deseen participar pueden hacerlo en dos categorías: Early Stage y Growth Stage. En la primera de ellas pueden participar empresas que tengan de cero a tres años, con un producto innovador y escalable, un equipo comprometido a tiempo completo, una versión beta del producto, y que ya hayan realizado su primera ronda de financiación y que buscan rondas Series A entre 500k€-1.5m€ aproximadamente. En Growth Stage pueden participar proyectos consolidados (más de tres años), con un equipo totalmente dedicado al proyecto, con un producto innovador y escalable, con referencias de cliente o un número significativo de usuarios que ya hayan testado el producto, con un modelo de negocio probado, que busquen expandirse internacionalmente y que ya hayan realizado rondas de financiación Serie A.

SOBRE THE SOUTH SUMMIT

Spain Startup, junto a la Fundación Incyde y en colaboración con IE Business School y Comunica+A, organiza The South Summit, el encuentro líder sobre startups del Sur de Europa; un escenario de oportunidades en el que se conecta el mejor talento de Latinoamérica, Sur de Europa y el Mediterráneo con los principales fondos de inversión internacionales y las corporaciones más innovadoras. Durante la edición de 2014 participaron más de 7.000 asistentes, 3.500 emprendedores, 1.800 grandes empresas, 450 inversores y 40 de los principales fondos de inversión internacionales. Las entradas estarán disponibles en la web del encuentro. Las tres categorías de las mismas varían en función de los intereses de los asistentes: conference ticket, executive e investor.

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.