• Directorio de empresas
Innovadores|Startup

StartmeUp es la iniciativa de Deloitte para ayudar a las startups españolas

Fernando Baldellou, socio líder de StartmeUP Center

  • Deloitte ofrece sus servicios y soluciones a emprendedores, innovadores, inversores y corporaciones con el objetivo de ayudarles a crecer y acompañarles a lo largo del ciclo de vida de la empresa
  • StartmeUp Center conecta y da acceso global a todo el ecosistema startup, incluyendo los agentes tecnológicos más importantes y con alcance internacional
13/06/2018 |  Ana Cabrera

StartmeUp Solutions Center For Innovators impulsa y coordina la actividad que Deloitte realiza para apoyar a las empresas en el entorno digital y tecnológico. El lanzamiento de StartmeUP constituye un paso más en el camino de la firma para consolidarse como el asesor y aliado de referencia de las startups. Deloitte ofrece sus servicios y soluciones a emprendedores, innovadores, inversores y corporaciones interesadas en este ecosistema con el objetivo de ayudarles a crecer y acompañarles a lo largo del ciclo de vida de la empresa.

StartmeUP Center ha adaptado la oferta de servicios de la firma a las necesidades de los diversos actores del mundo emprendedor. De este modo, el ecosistema startup también puede acceder a la "calidad Deloitte" de una forma flexible y adaptada a la fase de desarrollo del negocio o de inversión. A través de esta iniciativa Deloitte conecta y da acceso global a todo este ecosistema, incluyendo a los agentes tecnológicos más importantes y con un alcance internacional.

StartmeUP Center constituye una iniciativa transversal que cuenta con un equipo de profesionales con gran experiencia en el entorno innovador y emprendedor. El proyecto, liderado por Fernando Baldellou, socio de Deloitte, aúna el conocimiento de todas las líneas de negocio y está preparado para trabajar con las empresas del ecosistema startup. "España necesita profesionales con espíritu emprendedor y con una cultura de innovación, esfuerzo y mejora constante", afirma Baldellou, socio líder de StartmeUP Center.

Deloitte cuenta con una amplia experiencia acompañando al ecosistema startup en su camino hacia el éxito. Algunos ejemplos de ello son los proyectos con Hawkers, Ticketbis, JobandTalent, iSalud.com, eDreams, idealista.com, Jidoka o Marfeel, entre otros. Además impulsa la excelencia y la innovación en áreas de relevancia para el ecosistema tecnológico y digital. StartmeUP Center es un paso más en la colaboración de Deloitte con el ecosistema startup para hacerlo de forma sistemática y exhaustiva.

Esta filosofía de contribución al ecosistema tecnológico y digital ha inspirado a la firma a desarrollar iniciativas de alcance nacional y global como el Deloitte Center for the Edge, que promueve estrategias tecnológicas innovadoras, el Deloitte Innovation Centre, que apoya al emprendimiento digital, y el Deloitte Greenhouse, que innova en la forma de resolver los retos de negocio. Deloitte también promociona el ecosistema startup con premios y concursos como el famoso Technology Fast 500TM, el concurso StartupsFight y los Premios Generacción. Además, la firma tiene alianzas con las tecnológicas más importantes del mundo, como Google, Oracle, Apple, Amazon, Facebook, HP, Adobe, Salesforce, IBM, SAP, etc.

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.