• Directorio de empresas
Innovadores|Emprendedores
Spaces abre su segundo centro en Madrid
  • El nuevo centro se sitúa en C/ Alfonso XII 62, muy cerca de la estación de tren de Madrid Puerta de Atocha
  • El centro está ocupado por su business club, un área de coworking con 169 puestos destinados a la comunidad de Spaces
01/05/2018 |  Carmen Villarrubia

La empresa Spaces es la nueva oferta internacional de espacios de trabajo cuyo objetivo es promover una comunidad dinámica para emprendedores y empresas, la cual celebra la apertura de su segundo centro en Atocha, Madrid. Este lugar ofrece a los profesionales que se tengan que desplazar a Madrid la posibilidad de contar con un espacio de trabajo completamente equipado para realizar sus actividades profesionales.

Spaces es una compañía internacional fundada 2006 que está experimentando un desarrollo exponencial y que ha crecido hasta 10 veces en los últimos años con la apertura de 130 nuevos centros; con toda, espera cerrar 2018 con un total de 230 centros a nivel global. El nuevo centro cuenta con 4.100 m 2, con 155 oficinas de diferentes tamaños, desde espacios con uno o dos puestos hasta otros más grandes para empresas ya establecidas. El centro está ocupado por su business club, un área de coworking con 169 puestos destinados a la comunidad de Spaces. Además, ofrece a sus miembros un completo programa de eventos culturales y de negocio para fomentar la creatividad.

Philippe Jiménez, Country Manager de Spaces en España, comenta que Spaces Atocha supone "una ratificación de la apuesta que estamos haciendo desde Spaces en España y más concretamente en Madrid". Añade también que Space es un nuevo concepto de espacio de trabajo dinámico, creativo y lleno de estímulos porque ya no quieren trabajar en un ambiente que determine cuánto tienen que ser de productivos, sino que quieren poder elegir el entorno que más les estimule.

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.