• Directorio de empresas
Innovadores|Startups

Smartclip apuesta por Wuolah para potenciar su oferta publicitaria

  • El tándem Wuolah-Smartclip surge con el apoyo de Heritage Consulting Media
08/08/2018 |  Ana Cabrera

Wuolah es una plataforma web en la que los estudiantes universitarios comparten sus apuntes y reciben a cambio una recompensa económica y de prestigio. Desde la startup apuestan por llegar al público donde esté estudiando, lo que implica no limitarse a los dispositivos digitales clásicos (móvil, PC o tablet) y añadir como soporte exclusivo los apuntes impresos para beneficiarse de la exposición continuada del usuario a cualquier formato integrado en dichos apuntes.

Wuolah ha sabido darles a sus más de 500.000 usuarios registrados unos apuntes de calidad, lo que ha otorgado a los anunciantes una forma de hacer publicidad única, relevante y segmentada.

Anunciantes como Telepizza, Kaplan International, Bayer y Microsoft ya han confiado en Wuolah como medio para conectar con el target universitario. El tándem Wuolah-Smartclip surge con el apoyo de Heritage Consulting Media, consultora estratégica para publicidad online que permite crear una estrategia conjunta con contenido de valor al usuario, un posicionamiento único gracias a la segmentación del target y una amplia oferta de soportes para comercializar productos. Todo ello a través de anuncios optimizados para esta generación que cada vez consume más rápido una publicidad muy apoyada en el formato vídeo.

Jaime Quintero, CEO de Wuolah afirma que "Smartclip marca un antes y un después entre las más de 120 campañas realizadas en la plataforma; sus campañas multipantalla buscan un impacto directo al usuario potencial, sea donde sea, y navegue donde navegue, nosotros pondremos una experiencia de uso única".

Ángel F. Nebot, Country Manager de Smartclip también ha dicho que este acuerdo les permite trabajar "sobre el target universitario y ofrecer soluciones publicitarias orientadas a ese público para nuestros clientes, al tiempo que reforzamos nuestra apuesta por el brandend content".

En 2017 Wuolah ganó el premio a la mejor startup española en el congreso anual EBAN, y el año anterior fue finalista EdTech en South Summit. Hasta ahora, ha cerrado varias rondas de manera exitosa, laúltima de ellas en febrero de este año, cerrando un millón de euros.

Actualmente la plataforma cuenta con más de 1 millón de documentos subidos a la plataforma que han generado más de 35 millones de descargas. De hecho, Wuolah es la primera web posicionada en el buscador Google por la palabra 'apuntes' y siguen siendo la apuesta segura de los 500.000 usuarios que ya forman parte de la plataforma. Wuolah funciona en todas las universidades de España y tiene núcleos de comunidades relevantes, como por ejemplo en la Universidad Sevilla, donde el 90% de los estudiantes ya están registrados en la plataforma. En el caso de Madrid la cifra se sitúa en torno al 50%, con usuarios de diferentes universidades.

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.