• Directorio de empresas
Innovadores|Convocatorias
Sinapsis Universitaria abre una convocatoria para emprendedores creativos
  • Los proyectos seleccionados recibirán asesoría gerencial, soporte técnico e impulso en la obtención de recursos, extrayendo su rentabilidad a partir de sus beneficios. Mediante un plan económico-financiero de doble naturaleza.
25/02/2016 |  Sergio Gómez Rosillo

Creadores y Creativos a través del proyecto Sinapsis Universitaria invita a toda la comunidad universitaria, académicos, alumnos/as y al público en general a participar en la presente convocatoria e inscribir proyectos, iniciativas, ideas y/o oportunidad desde emprendimiento que contengan un proceso creativo, con la finalidad de generar industrias creativas y culturales, cristalizar proyectos de impacto económico, político y social que detonen un cambio positivo en la sociedad.

CARACTERÍSTICAS

Para ser considerado, el proyecto deberá consistir en una iniciativa de creación, desarrollo y fomento artístico y/o cultural, así como aquellos proyectos sociales y deportivos que busquen la transformación del entorno y la solución de problemas específicos de la sociedad, en las ramas de publicidad, marketing, marketing cultural, artes plásticas, fotografía, teatro, danza, circo, marionetas, ópera, bienes y servicios creativos, libros, revistas, publicaciones, software, videojuegos, aplicaciones, robótica, cine, TV, multimedia, radio, diseño gráfico, de moda, aplicado y de interiores, blogs, radio webs, canales web, producciones musicales, prensa, periodismo, ciencia y tecnología, proyectos de marketing deportivo, proyectos de emprendimiento, iniciativa social y preservación de medio ambiente.

Los interesados deberán enviar su proyecto hasta el 18 de marzo de 2016 para ser considerados en el proyecto de selección y análisis. El documento deberá constar de: datos del autor, descripción del proyecto, 5 opciones de título, justificación, objetivo general, objetivos particulares, keywords, categoría a la que pertenece.

Por otra parte, la presentación que se envíe debe contar con: mínimo tres cuartillas y máximo cinco, fuente Arial número 12 a interlineado 1,15; bibliografía e imágenes si es necesario, título y subtítulos en negrita, en formato Word Office 97-2010 o compatible, y el tamaño de la página debe ser carta.

Los proyectos seleccionados recibirán asesoría gerencial, soporte técnico e impulso en la obtención de recursos, extrayendo su rentabilidad a partir de sus beneficios. Mediante un plan económico - financiero de doble naturaleza.

Sinapsis Universitaria apoyará a los/as autores/as de las iniciativas en la protección intelectual, creación de marca, el capital semilla, el diseño empresarial, la posible generación de patente, la generación de sus respectivos planes de negocios y el manejo de su imagen y difusión con el fin de que la idea trascienda fronteras y genere mayores beneficios para sus creadores.

Envía tu proyecto al correo electrónico: contacto@sinapsisuniversitaria.com.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.