• Directorio de empresas
Innovadores|Startups innovadoras

Ship Net Premium, el software personalizado para hoteles

  • Actualmente su modelo de negocio se basa en un modelo de alquiler por el cual los hoteles pagan un coste de licencia mensual por dispositivo
13/03/2018 |  Indra Kishinchand

Ship Net Premium es una empresa que ha desarrollado un sistema que permite a un hotel comunicarse con su cliente las 24 horas del día, y así poder venderle sus servicios y resolverle cualquier problema o necesidad que este pueda tener durante su estancia.

La startup proporciona al hotel dispositivos tablets o smartphones que se ubican en las habitaciones para el uso de sus clientes. Estos dispositivos llevan instalado un software desarrollado por Ship Net y permiten al hotel estar conectado con su cliente en todo momento. Así los huéspedes pueden reservar y comprar sus servicios, además de acceder a toda la información de oferta y turismo de la provincia.

"Nuestro sistema se personaliza con la marca y la imagen del hotel, para que el cliente tenga la percepción de que es tecnología propia del hotel o de la cadena hotelera". comentan los responsables del proyecto.

Una de las ventajas de Ship Net Premium es que tiene el control del hardware, lo que les permite utilizar todas las funcionalidades del dispositivo cuando las necesite.

El servicio se activa en el momento en que el cliente inicia su estancia y se desactiva cuando esta finaliza. "De este modo podemos guardar información de los hábitos de comportamiento de cada cliente, para poder analizarlos posteriormente y utilizarlos para tomar decisiones estratégicas del hotel”" explican desde Ship Net.

La compañía nació en 2014 de la mano de Óscar Vega, Iker Vázquez, Carlos Ortiz y José María Vázquez. El nombre de Ship Net Premium tiene una explicación concreta en cada una de sus palabras. Sus fundadores confiesan que con SHIP quería darle al nombre una parte romántica por su significado en inglés (barco) y cómo esta te permite navegar, también por internet (net). Por último, incluyeron Premium como guiño a su target, un cliente de ticket alto que se ve reflejado en esta palabra.

La inclusión de un "amenity tecnológico" en las habitaciones de los hoteles de categoría superior, desde el cual el cliente del hotel puede realizar infinidad de funciones mediante un sistema digital es el principal valor diferencial de esta empresa, que necesitó 150.00 euros para levantarse.

Actualmente su modelo de negocio se basa en un modelo de alquiler por el cual los hoteles pagan un coste de licencia mensual por dispositivo. Desde Ship Net Premium también se encargan de gestionar la publicidad de los anunciantes presentes en el software de las tablets.

Venta del servicio a los hoteles en un modelo de renting por el cual pagan un coste de licencia mensual por dispositivo. Además nos encargamos de gestionar la publicidad de los anunciantes presentes en el software de las tablets.

MÁS INFORMACIÓN

Consulta su web

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.