• Directorio de empresas
Innovadores|Novedades
SaludOnNet lanza un servicio de médico personal para el cuidado de la salud
  • El Plan Personal de Salud está disponible para cualquier usuario por sólo 39€/año
  • Puede contratarse a través de la web o desde sus apps
11/09/2018 |  Indra Kishinchand

SaludOnNet continúa su crecimiento y vuelve a revolucionar el mundo de la salud con la puesta en marcha de un nuevo servicio denominado "Médico Personal". Después del asentamiento y buena acogida del market place de salud, en el que solo se paga por lo que se usa, se ofrece al usuario un servicio de monitorización y seguimiento personalizado orientado a la mejora de la calidad de vida.

SaludOnNet es la plataforma online donde se pueden comprar servicios de salud en más de 4.000 clínicas y hospitales privados de España. Su principal ventaja es que cualquier usuario puede adquirir consultas, pruebas diagnósticas y cirugías a precios muy reducidos, y evitar así las largas listas de espera que en ocasiones tiene la Seguridad Social. No hace falta tener seguro médico, y no hay copagos ni cuotas mensuales. El usuario sólo paga por lo que necesita en cada momento.

PLAN PERSONAL DE SALUD

El funcionamiento del Médico Personal, incluido en el Plan Personal de Salud, es sencillo. Cuando un usuario activa este servicio, automáticamente se le asigna un médico que será el mismo durante todo un año, y a través de un plan de acción totalmente personalizado, le irá supervisando y aconsejando para mejorar su calidad de vida. Además, el médico personal, monitorizará valores generales como el peso, pulso, colesterol, glucosa, tensión arterial, etc. y otros específicos que se recogen a través de cuestionarios semanales como la calidad del sueño, el ejercicio realizado, la alimentación o el tránsito intestinal. Esta información es tratada por un sistema inteligente de salud, propio de SaludOnNet, y enviada al médico personal.

El contacto periódico entre el médico y el usuario del plan se realiza a través de videoconsulta y chat, este último con usos ilimitados. Con ellos, además de hacer seguimiento de los resultados obtenidos, el médico personal también resuelve todas las dudas que puedan surgir.

El acceso a este servicio es multidispositivo (teléfono, ordenador y tablet), aunque siempre es la app de SaludOnNet la que permite un uso óptimo de todas las funcionalidades.

"Queremos transformar la manera en la que el paciente gestiona su salud. Hasta ahora, lo normal era acudir al médico de forma reactiva cuanto te encontrabas mal. Pero gracias a la tecnología de monitorización y el médico personal asignado a cada paciente, éste adopta una actitud proactiva basada en el conocimiento del estado de su propio cuerpo y en la adopción de hábitos de vida saludable", comenta  Carlos Falcato, Presidente y Fundador de SaludOnNet.

Además del médico personal, el Plan Personal de Salud también incluye: 

  • Videoconsultas.
  • Chats médicos ilimitados.
  • Analítica de sangre.
  • Historia médica digital.
  • Descuentos en la compra de servicios de salud.

El Plan Personal de Salud está disponible para cualquier usuario por sólo 39€/año y puede contratarse a través de la web o desde sus apps.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.