• Directorio de empresas
Innovadores|Aceleradoras
Eatable Adventures, la aceleradora que construye los negocios gastronómicos del futuro
  • La aceleradora pretende aportar visión, experiencia, metodología y conexión
  • En 2017 incubaron cinco startups
10/08/2018 |  Ana Cabrera

La aceleradora Eatable Adventures tiene como misión construir los negocios gastronómicos del futuro. Nacida en 2015, trabaja con proyectos emergentes que, en un futuro cercano, prometen un impacto relevante en los hábitos de alimentación.

Su objetivo es aportar visión, experiencia, metodología y conexión con la industria para impulsarles en un crecimiento sólido, rápido y seguro. Eatable Adventures activa el ecosistema de emprendimiento gastronómico a través de su plataforma Gastroemprendedores. Además del programa de aceleración, desarrolla eventos enfocados a las comunidades locales de emprendedores. Actualmente cuenta con una red de la que forman parte más de 12.500 miembros.

Su programa dura seis meses, y tiene un intenso plan de trabajo, con acceso a herramientas y metodología de primer nivel. Los participantes también se benefician de un espacio coworking y cocooking (Foodlab by Urban Campus & Gastroemprendedores) para startups del sector, además de contacto directo con la industria y la posibilidad de pertenecer a la comunidad de emprendimiento Gastroemprendedores, con más de 25 eventos anuales.

Algunos de los mentores que asesoran a las empresas son:Óscar Torres, global F&B concept director de Meliá Hotels International; Valentín Gomez Zabala, Global culinary director de Meliá Hotels International; Elena García, BStartup advisor de Banco Sabadell; Tiago Lima, responsable de comunicación y relaciones públicas de Coca-Cola; y Pepe Rodríguez, Chef del restaurante El Bohío y jurado de Masterchef.

Hay una convocatoria anual que busca startups de restauración, alimentación y bebidas, servicios a empresas de base gastronómica o de uso de la tecnología para el negocio o industria. Algunas de las startups aceleradas son Le Room Service, Batavia Healthy Food y Prezo.

 

¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.