• Directorio de empresas
Innovadores|Financiación
Vivelus cierra su primera ronda de inversión de 265.000€
  • En pocos meses, la aplicación se ha convertido en un referente de innovación turística.
12/07/2016 |  Manuel González

La startup Vivelus, especializada en la creación y comercialización online de experiencias turísticas únicas, ha cerrado su primera ronda de inversión por importe de 265.000 euros, tras una valoración de 2,2 millones de euros. La ampliación de capital de la startup de Girona, fundada por Thaïs Zorrilla y Ricard Sanz en el segundo semestre de 2015, ha sido suscrita por tres family office, que confían en la demostrada capacidad y experiencia de sus fundadores. En pocos meses, la app se ha situado como referente de innovación en el sector turístico.

Esta entrada de fondos propios en VIVELUS.COM está orientada a reforzar el equipo profesional, así como las prestaciones de sus canales online y consolidar su expansión nacional e internacional. Actualmente, Vivelus, ya está operando en Mallorca, y la intención es establecerse en los principales focos de interés turísticos del país. 

OTRA FORMA DE VIAJAR

Vivelus crea y comercializa las experiencias turísticas más auténticas, las aventuras que el viajero no olvida fácilmente, las que le hacen vivir momentos únicos e inolvidables. Desde ver el amanecer en una recóndita cala en la Costa Brava hasta vivir el proceso de la pesca de la gamba, con degustación incluida, o la sorpresa de descubrir los secretos mejor guardados del FC Barcelona. La aplicación ofrece una amplía variedad de emociones auténticas, diseñadas para disfrutar de experiencias únicas en cada lugar. 

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.