• Directorio de empresas
Innovadores|Evento
Aragón Open Future celebra la primera edición de su programa de aceleración para el retail
  • El programa busca recaudar los proyectos más innovadores
  • También pretende encontrar las mejores soluciones destinadas al sector del retail
01/02/2017 |  Leticia Barroso

Aragón Open Future celebra la primera edición de su programa de aceleración para el retail. Con ello, pretende conseguir recaudar los mejores proyectos innovadores, con propuestas disruptivas, que trabajen de manera conjunta para encontrar las mejores soluciones destinadas al sector del retail.

Aragón Open Future es una iniciativa promovida por Telefónica la cual nace para apoyar y promover la innovación y el emprendimiento en Aragón. Este proyecto da uno de sus primeros pasos con el nacimiento del programa de aceleración para el retail. Pretende apoyar al talento pero también atraer a mentes innovadoras y emprendedoras internacionales que trabajen en conjunto para ayudar a encontrar las mejores soluciones que permitan al sector del retail adaptarse a la nueva era digital.

Aragón Open Future se articula en torno a un espacio físico y uno virtual; el Crowdworking La Estación, en Zaragoza, y la plataforma de Telefónica Open Future, que será el punto de encuentro virtual y global. 

ACERCA DEL PROGRAMA 

Una de las principales características de este programa de aceleración es la implicación del comercio de proximidad. Los protagonistas del retail son aquellos que participan diariamente a lo largo de toda su cadena de valor. Son estos los que mejor conocen cómo ha ido evolucionando el sector y qué necesidades tiene para adaptarse a los nuevos tiempos. Por ello, Aragón Open Future, ha solicitado su participación.

Para poder poner en práctica la innovación se han definido cuatro retos: nuevos servicios para el comercio integrados en modelos de plataforma, mejorar la experiencia de compra, conocer mejor al cliente y la hibridación del mundo físico y digital.

Para formar parte de la primera edición del programa de aceleración para el retail de Aragón Open Future es imprescindible tener un proyecto innovador que dé respuesta a uno o varios de los cuatro retos.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.