• Directorio de empresas
Innovadores|Convocatoria
Abierta la convocatoria para la 4ª edición de Premios Emprendeduría
  • El programa tiene por objetivo reconocer el emprendimiento tecnológico y científico
  • Los premiados recibirán 5.000 euros para financiar su proyecto
27/10/2016 |  Manuel González

La Fundación Caja de Ingenieros lanza la 4ª edición de los Premios Emprendeduría para la Ciencia, la Tecnología y la Innovación. El objetivo es reconocer el talento y la excelencia profesional de las empresas que emergen actualmente en nuestra sociedad, con el fin de potenciar su negocio y así beneficiar su desarrollo. El programa está abierto a cualquier empresa española constituida legalmente durante 2015 o antes y que demuestre una actividad empresarial relevante desde 2015, midiendo dicha relevancia en nivel de facturación, equipo, estrategia, etc. 

Los interesados en participar pueden presentar su candidatura en la web oficial del programa antes del próximo 30 de octubre. En la web también se encuentran las bases legales para participar en el concurso. El programa premiará a los 3 proyectos seleccionados por el jurado con 5.000 euros, sujetos a retención y liquidados en una cuenta de Caja de Ingenieros, y se entregarán en la sede de la Fundación de la Caja de Ingenieros. 

APOSTANDO POR EL EMPRENDIMIENTO E INNOVACIÓN

La Fundación Caja de Ingenieros se caracteriza por su apoyo a la innovación y el emprendimiento, tal y como reconoce Víctor Cardona, Director RSC de Caja de Ingenieros: "Buscamos becar a personas por la calidad e impacto de su investigación, trabajo y actividad, así como por su excepcionalidad y esfuerzo o por sus logros obtenidos". Ejemplo de ello es que los Premios Emprendeduría no son la única vía de la Fundación para apoyar a los innovadores. La Beca Isabel de P. Trabal es otro programa que comparte el propósito de distinguir a proyectos de investigación con gran impacto social en el ámbito de la ciencia, la innovación y la tecnología, dotando al ganador con una beca de 10.000 € para impulsar su proyecto. 

 

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.