• Directorio de empresas
Innovadores|Premios
EmpresaySociedad convoca los Premios comprendedor 2018
  • En total se convocan seis premios, dos en cada uno de los tres tipos de prioridades empresariales
  • El plazo de inscripción termina el 13 de julio de 2018
05/06/2018 |  Ana Cabrera

Empresa&Sociedad ha convocado sus premios Comprendedor 2018, dirigidos a reconocer el éxito en la actividad comercial de las scaleups (empresas jóvenes con compañías grandes como clientes y en fase de crecimiento).

Los premios celebran este año su quinta edición, y se destacarán los casos de colaboración entre empresas y emprendedores en el ámbito comercial que tengan un mayor efecto demostración. Estos galardones tienen como objetivo ayudar a acelerar clientes para scaleups B2B y ofrecer una vía innovadora a las empresas para acometer sus retos empresariales.

Se convocan seis premios, dos en cada una de los tres tipos de prioridades empresariales a las que las scaleups B2B ofrecen sus soluciones: marketing y ventas; personas y talento; operaciones y procesos.

En cada una de las tres prioridades se reconocerá: al emprendedor que, además de contar con un producto innovador, tenga un mayor potencial o haya experimentado un mayor crecimiento en clientes empresariales desde su inicio. También se considerará que la scaleup tenga un mayor efecto demostración para el sector empresarial.

Estos premios son un reconocimiento público y en la divulgación de medios y actividades relacionadas con Empresa&Sociedad.

Para presentarse a estos premios, hay que realizar una preinscripción, completando y enviando este formulario, que es el paso previo para formalizar la candidatura. Empresa&Sociedad contactará con quien indique el cuestionario de prescripción para enviarle el formulario de candidatura y solucionar las posibles dudas. El plazo de presentación de candidaturas termina el 13 de julio de 2018.

Un jurado independiente evaluará las candidaturas comparativamente teniendo en cuenta los siguientes criterios: innovación; crecimiento real o potencial en clientes empresariales de la scaleup desde su inicio; efecto demostración como caso de éxito; Participación activa de la scaleup en foros e iniciativas colaborativas de impulso y apoyo al mundo emprendedor.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.