• Directorio de empresas
Innovadores|Premios

Peoople se lleva el premio a la Mejor App española de Redes Sociales

  • El premio es una reconocimiento a un gran producto y a una propuesta de valor real para usuarios e influencers
  • Más de 250 influencers y casi 250.000 usuarios respaldan el crecimiento de la app
  • Una red social made-in-Spain que se ha convertido en indispensable para encontrar y ordenar las recomendaciones de tus influencers favoritos
16/11/2018 |  Blanca Ocaña

Anoche se celebró en Barcelona la entrega de los premios The Awards, que distinguen a las apps más destacadas en España en cada categoría. El evento, organizado por la consultora PickASO, contó con la participación de las propuestas más exitosas del panorama actual en España. Tras una dura pugna y la votación de un jurado compuesto por expertos del sector mobile, Peoople se hizo con el primer puesto en la categoría de Redes Sociales, con lo que suma un importante logro en la destacada trayectoria que esta app viene trazando desde su lanzamiento en la primavera de 2017.

En palabras de su CEO, David Pena, este premio "confirma el acierto en la propuesta en que se basa Peoople, al apostar por una app con un importante componente social, pero que se centra en la perdurabilidad del contenido y en la manera de organizarlo, para que sea más accesible y menos efímero".

Gonzalo Recio, co-founder y responsable de Producto, destaca además la importancia del concurso, dado que "participaron la mayoría de las apps que tenemos en nuestros móviles hoy en día. Que Peoople haya sido la elegida en un entorno tan competitivo como es el de las Redes Sociales es un gran motivo de orgullo para todo el equipo".

En su propósito de proporcionar a los usuarios una información más fiable y de mejorar el acceso a las mejores recomendaciones realizadas por su gente de confianza e influencers favoritos, Peoople cuenta ya con el respaldo de casi 250.000 usuarios y de más de 250 influencers, para los que esta app se ha convertido ya en una herramienta indispensable en sus relaciones sociales de cada día.

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.