• Directorio de empresas
Innovadores|Startups
Dos jóvenes emprendedores de Teamlabs ganan la "Startup Competition" del New York Summit 2017
  • Paraná Skateboards será una de las primeras marcas del mundo de tablas de skate grabadas con cortadora láser
  • La competición se celebró en el marco del New York Summit, el mayor evento de innovación de habla hispana
30/11/2017 |  Nacho Hernández Pérez

Con su proyecto Paraná Skateboards, el equipo formado por Rafa Muñoz y Nacho Bastarrica, ambos emprendedores del grado LEINN de Teamlabs, han conseguido ganar la Startup Competition celebrada durante el New York Summit de este año como Mejor proyecto tecnológico. Paraná Skateboards fue presentada como una de las primeras empresas de skate en utilizar una cortadora láser para trabajar sus tablas.

El New York Summit, uno de los mayores eventos de innovación y emprendedores del año en el mundo hispano, se celebró los pasados 27 y 28 de noviembre. El premio fue entregado durante los New York Awards en un céntrico hotel de la ciudad, otorgando 2.000 euros al proyecto Paraná Skateboards, además de uncurso de mentoring en la Hispanic-American College, escuela universitaria colaboradora con New York Summit, y acceso a su amplia red de inversores.

De esta forma, Paraná Skateboards entrará en el mercado americano y se posicionará como una de las primeras empresas en utilizar cortadoras láser en el mundo del skateboarding. Fusionado con Street Art, esta startup fabrica, con ayuda de artistas para sus diseños, en el FabLab de Teamlabs, para posteriormente venderlas a través de su plataforma web. Con motivo del New York Summit, celebraron una competición de skate para dar a conocer su proyecto. 

De esta forma, el proyecto surgido del grado LEINN de Teamlabs, de donde procedían otros tres proyectos emprendedores, consiguió ganar la Startup Competition en su categoría de entre los nueve proyectos allí presentes, y los 30 proyectos innovadores que fueron preseleccionados para esta edición del New York Summit.

¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.