• Directorio de empresas
Innovadores|Convocatorias
El plazo para obtener un stand en Pamplona InnovAction Week, abierto hasta el 28 de abril
  • En mayo se dará a conocer oficialmente el listado de las 50 startups elegidas
  • En mayo se dará a conocer oficialmente el listado de las 50 startups elegidas. El coste del stand para cada una de las iniciativas seleccionadas será de 250 € que tiene una superficie de 4m² e incluye moqueta, un roll up de papel cartón, dos sillas, una m
19/04/2017 |  Indra Kishinchand

Los interesados en presentar sus candidaturas a la Feria de Innovación y Emprendimiento de Pamplona InnovAciton Week y ser una de las 50 startups seleccionadas para exponer sus proyectos, tienen hasta el 28 de abril.

InnovAction Week contará con ponentes nacionales e internacionales y se consolidad así como uno de los eventos de referencia en el ámbito de la innovación y el emprendimiento. La próxima edición se celebrará el 14 y el 15 de junio de 2017 en el Palacio de Congresos de Baluarte de Pamplona. Bajo el lema "Súmate a la transformación social y digital", se abordarán temas como la economía colaborativa, la innovación social y, por supuesto, la transformación digital.

En paralelo, se desarrollará una Feria de Innovación y Emprendimiento, abierta al público, en la que estarán presentes más de 50 stands de startups, así como diversos stands institucionales y de servicios profesionales. En la zona de feria, se impartirán talleres abiertos y habrá un espacio, Incyde School, en el que los emprendedores presentarán sus elevator pitchs. Por otro lado, se realizarán acciones de networking dirigidas a generar economía real entre emprendedores y ejecutivos de las empresas más importantes de España.

Esta convocatoria está dirigida a startups que tengan algún componente de innovación en el sentido amplio de la palabra: por producto, servicio, tecnología, modelo de negocio… Un jurado experto en innovación y emprendimiento realizará una selección basándose en la oportunidad de negocio, la viabilidad de su implementación, el perfil del equipo emprendedor, la innovación del proyecto y que la propuesta de valor resuelva una necesidad existente.

REQUISITOS

Los emprendedores interesados en participar en la convocatoria tienen que cumplir con las siguientes premisas:

  • Tener ganas, ilusión y un proyecto realmente innovador.

  • Presentar la candidatura a través de la web de InnovAction Week antes del 28 de abril.

  • Ser mayor de edad, tener una start up innovadora ya constituida y haber iniciado la actividad después del 1 de enero de 2012.

  • Desear dar a conocer una idea, producto o servicio, conseguir nuevos clientes y entrar en contacto con personas que pueden ayudarte.

  • Querer aprender de los mejores, inspirarse para seguir innovando y diferenciarse como una empresa única y novedosa.

Una vez se hayan registrado y accedido al formulario de participación en la plataforma de Telefónica Open Future, los proyectos tendrán acceso a las bases de la selección con toda la información detallada.

Los seleccionados entrarán en contacto con los ponentes de InnovAction Week, participarán en numerosas actividades de networking, speeches y acciones diseñadas para crear sinergias que evolucionen y se transformen en negocio real y obtendrán presencia en medios de comunicación tradicionales y digitales.

PROCESO DE SELECCIÓN

Tras la comprobación de que las startups inscritas cumplen con los requisitos de participación, se procederá a realizar la selección por parte de un panel de expertos formado por colaboradores con amplia experiencia en el análisis de empresas y en emprendimiento. En mayo se dará a conocer oficialmente el listado de las 50 startups elegidas. El coste del stand para cada una de las iniciativas seleccionadas será de 250 €, que tiene una superficie de 4m² e incluye moqueta, un roll up de papel cartón, dos sillas, una mesa baja y un flexo.

Para cualquier consulta, los interesados pueden ponerse en contacto con la organización en el 676 410 027.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.