• Directorio de empresas
Innovadores|Innovadores
Padelzoom, encontrar la pala de padel ideal para tu juego al mejor precio
  • Con un algoritmo único, Padelzoom hace que encontrar tu pala ideal sea una tarea sencilla
  • Ofrece también un comparador de precios para adquirir tu raquete al mejor precio disponible
15/07/2017 |  Daniel Marín

Padelzoom es un portal creado por cuatro amigos emprendedores que te ayuda a encontrar la pala de pádel que mejor se adecúa a tu estilo de juego y comparar su precio entre diferentes tiendas para ofrecerte tu pala ideal al mejor precio disponible.

La idea de crear este proyecto surgió a través de la experiencia personal que tuvieron sus fundadores a la hora de comprarse una pala de padel; con más de 1000 raquetas en el mercado, encontrar una pala que se adecuara al estilo de juego de cada jugador era una tarea complicada. Gracias a esta dificultad, nació Padelzoom, una web que combina analítica de datos y experiencia en el sector para ayudar a cada jugador a encontrar su pala ideal.

La web cuenta con un algoritmo único que hace que el jugador ingrese unos datos en la web (nivel de juego, estilo, precio deseado) y padelzoom ofrece una serie de palas que se amoldan perfectamente a las características de juego del cliente. Para simplificar más la tarea de compra, la propia web cuenta con un comparador de precios entre diferentes tiendas para poder ofrecer el mejor precio posible.

Padelzoom cuenta con la mayor base de datos comparativa de palas de pádel de todo el mercado. Analizando personalmente cada raqueta en base a unos parámetros establecidos: potencia, control, salida de bola, manejabilidad, punto dulce... Los usuarios también pueden dejar sus análisis en la web para que el algoritmo las procese y perfeccione el análisis global de la pala. Cada día la base de datos va aumentando gracias a los diferentes acuerdos de colaboración con las principales marcas de pádel, que les ceden las raquetas para que los creadores de Padelzom las prueben y puedan añadir su análisis a la web.

EL SECTOR VOLCADO

No solo las principales marcas y tiendas del sector han tenido interés por el proyecto, sino que también el resto de profesionales del pádel se están sumando. Concretamente, árbitros federados, entrenadores de los mejores jugadores e incluso jugadores y jugadoras del circuito profesional World Padel Tour. De esta forma, Padelzoom se está convirtiendo en un referente a la hora de encontrar la pala de pádel ideal. Cada día son más los jugadores que acuden a su web para elegir su nueva pala y estar al tanto de lo que sucede en el mundo del pádel.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.