• Directorio de empresas
Innovadores|Convocatorias
Open Future abre una convocatoria para los espacios de aceleración de Wayra
  • En los cuatro años de vida de Wayra, esta incubadora de empresas ha acelerado a más de 400 startups.
20/10/2015 |  Sergio Gómez Rosillo

El programa de innovación de Telefonica, Open Future, ha abierto una convocatoria global para buscar a las mejores startups que quieran formar parte de los espacios de aceleración de Wayra.

Esta convocatoria, abierta en Latinoamérica y Europa, opera para todos aquellos emprendedores que tengan una idea innovadora y cuyo objetivo sea solucionar los problemas del futuro con el uso de la tecnología. Un equipo de expertos evaluará las características y el potencial de los proyectos, y tras un exhaustivo proceso de selección se anunciará cuáles son las startups que podrán participar en Wayra.

Este programa incluye aceleración, con servicios de consultoría, inversión y educación en emprendimiento; mentorización, con más de 300 mentores de todo el mundo incluyendo expertos de Telefonica y emprendedores locales; apoyo al desarrollo de negocio internacional, eventos, y charlas especializadas; así como un espacio de trabajo para su equipo y el potencial acceso a los negocios del Grupo Telefónica.

En los cuatro años de vida de Wayra, esta incubadora de empresas ha acelerado a más de 400 startups. Posee once espacios repartidas en diez países, y ofrece una inversión total de unos 81,7 millones de euros. En esta convocatorio Wayra busca startups en fase inicial o proyectos en desarrollo, ideas de negocio innovadoras, iniciativas escalables con potencial de crecimiento, y dedicación completa de los fundadores. Hay 11 espacios disponibles en 11 países. Hay 10 plazas disponibles en España (5 para Madrid y 5 para Barcelona), y éstas son las bases para la participación. Si quieres inscribirte, pincha aquí.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.