• Directorio de empresas
Innovadores|Emprendedores
OnTruck desembarca en Euskadi y Navarra para mejorar la eficiencia del transporte regional de mercancías
  • La compañía supera las 40.000 cargas realizadas y más de 2.900 vehículos colaboradores
  • Funciona como plataforma online para las compañías
14/03/2018 |  

OnTruck es una startup española que está irrumpiendo en el sector del transporte regional de mercancías por carretera. En su afán por continuar su expansión por el territorio nacional, anuncia el inicio de operaciones en Euskadi y Navarra.

La empresa se postula como la mejor solución para empresas y transportistas de estas comunidades, ya que permite que el proceso de contratación de cargas sea mucho más eficiente. Ontruck funciona como plataforma online para las compañías, permitiéndoles contratar transportes de mercancía paletizada de forma sencilla, con completa flexibilidad y transparencia.

Las ventajas para los transportistas profesionales es que podrán aceptar las cargas que consideren a través de la app gratuita de OnTruck en su móvil y que, además, cobrarán a mes vencido y sin ninguna exclusividad.

Iñigo Juantegui, cofundador y CEO de OnTruck, afirma que el alto grado de concentración industrial y a las tendencias digitales en el empresariado de estas zonas les hace ser muy optimistas de cara a la acogida de la plataforma por parte de las empresas.

Desde su creación la startup ha conseguido respuesta positiva por parte del mercado. La empre está presenta en Cataluña, zona centro (Madrid y alrededores), Comunidad Valenciana, Murcia y, más recientemente, Londres, la compañía supera las 40.000 cargas realizadas y más de 2.900 vehículos colaboradores.

OnTruck representa un caso de éxito en España al ser pionera en incluir las nuevas tecnologías en un sector tradicionalmente obsoleto, pero buenas expectativas de crecimiento y que representa hoy el 5% del PIB español.

La empresa tiene claro que en un mercado tan exigente y con la oferta tan amplia la optimización de vehículos, flotas y rutas son objetivos prioritarios para la viabilidad y adecuada gestión de los transportistas. Iñigo Juantegui, asegura que para alcanzar los objetivos, la eficiencia y la conectividad y flexibilidad del servicio deben ser las dos caras de una misma moneda.

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.