• Directorio de empresas
Innovadores|Startups
Llega URVAN, la mayor plataforma de belleza a domicilio de España
  • Con más de 3.000 clientes en Madrid y Valencia, URVAN tiene planeado expandirse a otras ciudades en 2018
  • Ofrece tres servicios diferentes según las necesidades del cliente
06/12/2017 |  Nacho Hernández Pérez

La mayor plataforma de belleza a domicilio de España, URVAN, se ha presentado hoy en Madrid, como una startup con base tecnológica y 100% española, que ya opera en Madrid, donde tiene más de 30 profesionales, y con el objetivo de crecer en 10 profesionales más mensualmente. A su vez, URVAN también comenzó a operar en Valencia el pasado octubre, contando con varios profesionales y un ambicioso objetivo tanto de incrementar su facturación como el número de profesionales en los próximos meses. 

De esta forma, URVAN nace para dar respuesta a una sociedad que cada día demanda más servicios móviles, sencillos y de garantías.  Rodrigo Silva-Ramos, fundador de URVAN, destaca “la importante apuesta por crear una plataforma en la que el cliente puede reservar los servicios de una forma ágil, segura y cómoda. Para ello hemos hecho una notable inversión tanto en tecnología como en recursos”. URVAN ha sido capaz de doblar su facturación cada mes desde su creación, y ha prestado servicios a más de 3.000 clientes en Madrid, con una tasa de repetición del servicio del 67%, lo que refleja el fugaz crecimiento de la startup. “URVAN nace en un mundo donde la imagen personal cobra cada vez más relevancia y la tendencia a consumir productos o servicios a domicilio es hoy una realidad de la que el mundo de la belleza no podía quedarse al margen”, ha señalado Rodrigo Silva-Ramos. 

Los servicios que ofrece la startupse basan en el asesoramiento personalizado que ofrecen, identificando las necesidades del cliente. Además, URVAN también garantiza la utilización de marcas de primer nivel, garantizando la calidad de los servicios que ofrece. Para hacer más sencillo la reserva del servicio que deseas, URVAN distingue entre tres tipos de servicios diferentes, según las necesidades de cada cliente: URVAN ON THE GO, dedicada a particulares cuya reserva se realiza exclusivamente a través de la plataforma web y la app; URVAN WEDDINGS, un servicio exclusivo para bodas; y URVAN PARTY, como alternativa para una celebración original y diferente

¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.