• Directorio de empresas
Innovadores|Startups

Nace Onyze, la startup que custodia los activos digitales

  • El lanzamiento de Onyze supone la primera solución de origen español en lanzarse al mercado de la custodia.
  • Pretende dar confianza a un mercado que ya ha perdido más de 1.100 millones de dólares en criptomonedas mediante robos y hackeos.
22/03/2019 |  Raquel Utrera

Onyze es una fintech fundada por Eneko Knörr y creada con el fin de dar solución a la custodia criptográfica europea para los activos institucionales digitales. Se trata de la primera startup de origen español en lanzarse al mercado de la custodia.

Eneko Knörr es un emprendedor con 20 años de experiencia fundando compañías como Hostalia, Ludei e incluso su propio fondo de inversión en criptomonedas, Pheidon. A su vez cuenta con un gran expertise en cuanto a la inversión, llegando incluso a ser premiado con el galardón a "Mejor Business Angel español" de 2018.

El CEO de la startup busca, junto a sus socios Ángel Luis Quesada y Álvaro Alcañiz, abordar la necesidad actual dentro del ecosistema de la inversión institucional de criptomonedas y el desarrollo de negocios basados en activos digitales. 

Actualmente el mercado global de activos digitales gira entorno a los 150.000 millones de dólares, y aún cuenta con un amplio margen de mejora con la creación de infraestructuras digitales que aporten mayor seguridad y confianza, manteniendo así a salvo a sus inversores.

"Como inversor en criptomonedas hace tiempo que era consciente del gran problema que existía en el sector en lo referente a dónde poder guardar tus activos de una forma que fuera tanto segura, como fiable", señala Eneko Knörr.

Los cofundadores de Onyze buscan poner solución a una situación que ha generado a los inversores en criptomonedas más de 1.100 millones de dólares en pérdidas a través de los robos y hackeos a los diferentes exchanges y wallets digitales. "Hemos creado una solución tecnológica de primer nivel a la que hemos unido seguridad, fiabilidad y legalidad", asegura el CEO de Onyze.

Desde el equipo de Onyze tienen muy claro su objetivo, que es el de generar la confianza que un mercado como el de los criptoactivos necesita, y que cuenta con un gran potencial de negocio para los inversores y emprendedores que apuesten por él.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.