• Directorio de empresas
Innovadores|101 Innovadores
Mission Box acerca el servicio ecommerce a pequeñas y medianas empresas
  • La compañía está en pleno proceso de desarrollo de su nueva aplicación
22/12/2017 |  Manuel González

Mission Box es una empresa especializada en logística de última milla. La compañía, fundada en 2016 por Gregorio López Martos, ofrece una solución tanto tecnológica como logística para las compañías y pymes que quieran dar el salto y convertirse en un ecommerce de referencia dentro de su sector. Para ello, Mission Box ha desarrollado un software propio donde se trabajan métricas que ayudan a la toma de decisiones, se optimizan los recursos y la gestión de rutas.

Actualmente, Mission Box está presente en 11 ciudades españolas y en Ciudad de México. La startup ha contado con el apoyo del programa de aceleración Andalucía Open Future (El Cubo Sevilla) y de diversos inversores - entre los que se encuentra Tom Horsey - que han contribuido a la financiación de la compañía con un total de 110.000€ en dos rondas de inversión. Además, la startup tiene actualmente una ronda de crowdfunding abierta en la plataforma Crowdcube, donde pretende obtener una suma de 230.000€

Mission Box ofrece un trato personalizado a sus clientes mediante su software que ayuda en la toma de decisiones. Su tecnología ayuda a los comercios a conocer las previsiones de venta (en función de su histórico), y a las cadenas a la hora de gestionar una ciudad con menos mensajeros, rentabilizando sus repartos o compartiendo el gasto con franquiciados. Además, cuenta con una flota de 'bikers' que forman parte de la plantilla de trabajadores de la compañía. 

IMPULSO AL ECOMMERCE

Gregorio López Martos, fundador y CEO de Mission Box, estudió Dirección y Administración de Empresas y cuenta con un ciclo superior de Hostelería y Turismo. Missión Box es su primera aventura emprendedora. Un proyecto pretencioso que busca acercar el modelo ecommerce a pymes y pequeñas empresas. Mission Box reparte cualquier pedido, independientemente del canal de distribución por el que se haya solicitado, ofreciendo servicios y presencia en pequeñas y medianas ciudades donde el resto de competidores no llegan (Jaen, Granada, Huelva, etc….). Su propuesta y servicio le ha valido el premio AJE jóvenes empresarios 2017.

MÁS INFORMACIÓN

Contacta con Mission Box a través Twitter y Facebook

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.