• Directorio de empresas
Innovadores|Inversiones

Mission Box cierra un acuerdo "media for equity" con el Grupo Zeta

  • Mission Box conseguirá una mayor cobertura mediática en los focos neurálgicos de su actividad comercial
12/12/2017 |  Manuel González

La startup andaluza de delivery Mission Box cerró el pasado 15 de noviembre un acuerdo 'media for equity' con el Grupo Zeta de Comunicación. La empresa, acelerada en la iniciativa Andalucía Open Future de la Junta de Andalucía y Telefónica, conseguirá promoción y difusión de su servicio a cambio del 1% de sus acciones. 

Mission Box nació en mayo de 2016 y está especializada en recadería y reparto de última milla. Ahora obtendrá una mayor cobertura mediática en los medios del Grupo Zeta, especialmente en Andalucía, Extremadura, Castellón y Alicante, zonas en las que opera actualmente la startup y donde el grupo catalán tiene algunas de las principales cabeceras: Diario de Córdoba, La Crónica de Badajoz, El Periódico Extremadura y El Periódico Mediterráneo.

PLANES DE CRECIMIENTO

Además, Missión Box está llevando a cabo una expansión que pronto permitirá ofrecer el servicio en 15 nuevas ciudades en España además de comenzar las operaciones en México (México D.F.). Por tanto, este acuerdo contribuirá a mejorar el conocimiento del servicio por parte de los clientes potenciales de Mission Box y abrir nuevas oportunidades dentro de la expansión de sus operaciones.

En palabras de Gregorio López, CEO y fundador de Mission Box: "Este acuerdo con Grupo Zeta supone para Mission Box un gran trampolín para alcanzar una expansión más sólida y también mucho más rápida. Nos ayudará a llegar a más clientes potenciales y les podremos aportar valor como partner logístico".

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.