• Directorio de empresas
Innovadores|Convocatoria
Metro vuelve con su programa de aceleración para startups focalizadas en la hostelería
  • El plazo de inscripción termina el 18 de junio
  • Más de 40M€ han levantado entre todos los proyectos que participaron en las dos ediciones anteriores
20/04/2017 |  Manuel González

Metro lanza la tercera edición de su programa de aceleración: Metro Accelerator for Hospitality powered by Techstars, orientado a startups tecnológicas centradas en el sector de la gastronomía, hostelería y restauración. Entre todos los proyectos candidatos, se elegirán 10 startups que pasarán a formar parte del programa y recibirán formación, asesoramiento durante tres meses en Berlín, y podrán optar a 120.000 euros de inversión. Los interesados en participar pueden hacerlo a través de la web hasta el 18 de junio. 

El programa se realiza anualmente desde 2015, gracias al impulso del Grupo METRO Wholesale & Food Specialist Company (W&FS Co.), matriz de MAKRO España, y Techstars, una de las primeras aceleradoras tecnológicas de EEUU. Olaf Koch, presidente del Consejo de Administración de METRO AG, ha destacado el éxito de las startups que se han presentado a las ediciones anteriores, así como la intención de seguir contribuyendo al desarrollo y modernización del sector. 

Metro Accelerator for Hospitality tiene el objetivo de impulsar las soluciones más innovadoras y útiles para el mundo de los hoteles, restaurantes y cafeterías. En total, el programa ha conseguido que sus proyectos acelerados levanten más de 40 millones de euros en financiación. Todo ello gracias a que cuenta con un equipo formado por más de 100 mentores internacionales con amplia experiencia en el mundo empresarial e innovador. Tras la formación, los proyectos se expondrán ante inversores potenciales en el Demo Day.  

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.