• Directorio de empresas
Innovadores|Aceleradoras
La aceleradora Mentor Day llega a FITUR 2017
  • Los interesados en contactar con la aceleradora durante la feria deben solicitar previamente la cita
  • El plazo de inscripción para el programa de aceleración concluye el próximo 31 de enero
19/01/2017 |  Manuel González

Fitur celebra su 37ª edición consolidado como uno de los encuentros del sector turístico con más peso a nivel mundial. La feria, que se celebra en IFEMA, es líder en el ámbito latinoamericano y alcanza unos ingresos superiores a los 240 millones de euros, un 10% más que el año anterior. Además, este año el número de expositores también ha crecido un 9%, lo que sienta una expectación sin precedente hasta ahora.

Fitur 2017 llega con las expectativas más altas, ya que la última edición contó con un nuevo récord de participación (más de 230.000 visitantes y 9.605 empresas presentes) y de presencia internacional, con compañías procedentes de 165 países. Una de las novedades de este año radica en la presencia de Mentor Day en el Pabellón 10 en el espacio cedido por Dyrecto Consultores. El programa estará disponible durante toda la feria, desde el miércoles 18 de enero hasta el viernes 20. Desde la organización informan que, para poder atender debidamente a todos, es obligatorio solicitar previamente reunión en mentorday@mentorday.es o llamando al 922 882 360.

ACELERACIÓN PARA STARTUPS TURÍSTICAS

El jueves 18 a las 16:00 y en el área del ITH, próxima a su stand, Mentor Day presentará el programa de la Semana de aceleración para startups turísticas, anunciando la apertura de la convocatoria para que todo aquel que lo desee pueda inscribir su proyecto. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 31 de enero.

El programa de aceleración para turismo comienza el 6 de marzo en Tenerife. A lo largo de cinco días y con la ayuda de 140 empresarios voluntarios se dará apoyo a los emprendedores que busquen asesoramiento, acceso a financiación, contacto con el ecosistema emprendedor e inversores. El contenido de esta ponencia puede visualizarse aquí.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.