• Directorio de empresas
Innovadores|Lanzamiento
Mascoteros, el marketplace pionero en productos para animales
  • El portal cuenta con más de 15.000 productos y un servicio de entrega 24 horas
  • Atresmedia, Antai Venture Builder, Aftershare y Kibo Venture apuestan por la plataforma
12/12/2016 |  Manuel González

Mascoteros es el primer marketplace español dedicado unicamente al mundo de las mascotas. Los amantes de los animales ya pueden disfrutar de una plataforma donde encontrar a vendedores y profesionales que ofrecen todo tipo de productos, contenidos y servicios. Carlos Rodríguez, veterinario y presentador del programa de radio "Como perros y gatos", es la imagen escogida para representar y garantizar la calidad y confianza del portal, que también cuenta con el respaldo del gurpo de comunicación Atresmedia y los fondos inversores Antai Venture Builder, Aftershare, Kibo Venture.

El sector de las mascotas mueve más de 5.000 millones de euros al mes, de los que tan solo un 5% se realiza a través de internet. Demis Torres, director general de Mascoteros, afirma que "el mundo de las mascotas es muy grande y, sin embargo, el proceso de digitalización y acceso online todavía tiene mucho camino por delante", y defiende la idea y el modelo de negocio: "la oportunidad de crear este Marketplace que sirva a los vendedores profesionales a llegar al usuario quien, de esta forma tiene a su alcance una gran variedad de oferta y posibilidades, en una misma web, a la que puede acceder desde cualquier dispositivo, en cualquier momento y a través de un sistema de compra y entrega fácil y rápido".

A día de hoy, Mascoteros dispone de un amplio catálogo con más de 15.000 produtos y un servicio de entrega 24 horas para más de 3.000 referencias. Además, el portal trabaja con más de 75 vendedores profesionales, mediante una interface intuitiva y multidevice que facilita la compra a cualquier usuario, desde cualquier dispositivo (PC, smartphone o tablet). Mascoteros también hace recomendaciones a los usuarios en función de los patrones de búsqueda y compras realizadas. 

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.