• Directorio de empresas
Innovadores|Marta Gil, Pablo Gil y Goiko Peiró. Grow Pro

“El sueño de Grow Pro es ser una empresa internacional y conectar a gente de todo el mundo”

  • Grow Pro Australia es una plataforma de apoyo gratuita a personas que quieren ir a Australia a desarrollar su futuro, tanto profesional como académico o incluso a combinar ambos.
16/03/2015 |  Ana Alonso

Grow Pro Australia es una plataforma de apoyo gratuita a personas que quieren ir a Australia a desarrollar su futuro, tanto profesional como académico o incluso a combinar ambos. Su función es ayudar a esas personas tanto antes del proceso, con todo tipo de asesoramiento; durante el proceso, con todo tipo de gestión de visados y formalidades; y cuando llegan.

Marta Gil, Pablo Gil y Goiko Peiró son tres de las siete personas que trabajan a día de hoy en esta pequeña empresa familiar. Su misión es proporcionar información fiable y honesta sobre las posibilidades reales que ofrece Australia, tanto educativas como laborales y facilitarte el camino. “Realmente el sueño de Grow Pro es ser una empresa internacional y conectar a gente de todo el mundo” señala Marta.

El objetivo de esta plataforma pasa por ser una referencia a nivel internacional y que pueda ser un punto de unión entre gente de distintas culturas y distintos países. “El día que Grow Pro haga un evento en Sidney y haya gente de 15-20 nacionalidades distintas, y que estén todas enlazadas entre sí, conociéndose y viviendo nuevas experiencias, ese día habremos llegado a nuestro objetivo; una empresa muy internacionalizada” afirma Goiko.

Los fundadores animan a todas aquellas personas que les ha surgido algo desde dentro pidiéndoles que se vayan a Australia o que quieran perseguir un sueño, que lo hagan, porque sino, tarde o temprano se arrepentirán. “Si por lo que sea quieres hacerlo, hazlo”.

Más información en Blue BBVA

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.