• Directorio de empresas
Innovadores|Emprendedores
Magis Teams abre la convocatoria para la segunda edición del programa de incubación
  • Cada proyecto puede recibir hasta 10.000€ de financiación por parte de Magis Teams
  • Esta incubadora combina la búsqueda del éxito empresarial con sesiones de meditación y coaching
11/05/2018 |  Carmen Villarrubia

El programa Magis Teams ha abierto la segunda convocatoria de su programa de incubación, que está dirigido a emprendedores con motivación e implicación a la hora de convertir una idea en fase incipiente en una empresa preparada para buscar inversores.

En cinco meses los proyectos seleccionados pasan a ser empresas ya constituidas y capacitadas para recibir una primera ronda de financiación. Durante los primeros dos meses online se define y reajusta cada proyecto siguiendo el método Canvas y se completan los equipos. El resto del programa es presencial, dotando a cada equipo de su propio espacio de trabajo, se constituye y registra cada empresa. Cada proyecto puede recibir hasta 10.000€ de financiación por parte de Magis Teams para lanzarse. Durante todo el proceso, emprendedores seniors guían y ayudan a los equipos para cada nueva fase de la creación de su empresa.

Las tres startups constituidas en Magis ya se están preparando para el demoday y cerrar la primera edición del programa. Se trata del E-Tailor Aglaya Barcelona, la plataforma digital de compraventa de videojuegos y consolas GameSquare y Skatezar, un mercado online especializado en productos de skate. Sus fundadores son tres jóvenes universitarios que salen con una empresa constituida bajo el brazo y ya han empezado a buscar financiación.

Además, esta incubadora combina la búsqueda del éxito empresarial con sesiones de meditación y coaching que están regidas por los valores de un emprendimiento con sentido poniendo por delante la felicidad del propio emprendedor. Más allá de la idea, el elemento clave en el proceso de selección es la ilusión y la pasión del emprendedor por el proyecto, buscando personas con propósito y empeño en luchar por su idea.

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.