• Directorio de empresas
Innovadores|Eventos

Llega a Madrid la segunda edición del Madrid Mobile Summit

  • Madrid Mobile Summit es la edición europea de Israel Mobile Summit
  • Según el ICEX, es "el principal evento para cualquiera que esté en el ecosistema de las apps y los videojuegos"
29/10/2018 |  Blanca Ocaña

El 13 de noviembre llega a Madrid la segunda edición del Madrid Mobile Summit, la cumbre europea del ecosistema de aplicaciones móviles. Se trata de la edición europea de Israel Mobile Summit también conocida como Mobile Monetization Summit. Se celebró por primera vez en Madrid en noviembre de 2017 y, tras su éxito, volverá a la capital española.
 
Según el Instituto de Comercio Exterior (ICEX), se trata del "principal evento para cualquiera que esté en el ecosistema de las apps y los videojuegos". Este año volverá para profundizar aún más en el aspecto comercial de las aplicaciones móviles y los videojuegos.

EL EVENTO
 
Especial importancia tendrán las charlas sobre innovación, emprendimiento, diseño de aplicaciones y juegos, marketing y publicidad móvil, adquisición y retención de usuarios, web móvil y afiliados, análisis y seguimiento, y descubrimiento / ASO, IoT, VR / AR.
 
La sede se convertirá en un gran espacio de encuentro para cualquier persona involucrada con el ecosistema de aplicaciones móviles, emprendedores, desarrolladores de aplicaciones, editores de juegos, publicistas o proveedores. Todos encontrarán contenido interesante y compañeros con los que relacionarse en esta cumbre.
 
Madrid Mobile Summit tendrá lugar el 13 de Noviembre en el MEEU, Chamartín. Más información sobre el evento en www.mmsummit.com.

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.