• Directorio de empresas
Innovadores|Emprendedores

Nace el proyecto “Los 100 de Zarpamos”

25/05/2016 |  Sergio Gómez Rosillo

Zarpamos es una aceleradora de emprendedores para emprendedores; invierten en emprendedores, crean startups... Su experiencia en el sector tanto como emprendedores como inversores, les hace tener la confianza de acompañar a los emprendedores en sus etapas y apostar por su futuro.

Buscan participar en el dia a dia de las startups, normalmente en fase incial, donde deben tener desarrollada su parte tecnológica para que puedan ser invertidas. Su valor diferencial reside en que sus inversiones van a éxito con las startups, entrando en el capital solo si cumplen con los hitos marcados individualmente con los emprendedores.

Por ello y tras 3 años de acumulación de conocimiento entre A Coruña, Madrid y Tel-Aviv, han decidido crear “Los 100 de Zarpamos”. Un proyecto que busca generar comunidad entre emprendedores, compartir conocimiento y contactos, abrir puentes entre Latinoamérica y España, y generar negocio.

¿QUÉ OFRECEN?

Por 20 euros al mes, ofrecen acceso a las oficinas de Zarpamos 5 horas a la semana, un análisis inicial de la startup, acceso a los talleres expertos, domicilio postal, gestoría, visibilidad en RRSS de Zarpamos, envío de notas de prensa a medios especializados, NetWorking Club, DemoDay anual, análisis de objetivos para ser invertidos por capital privado, mentoring y acceso a los mejores proveedores a precios especiales.

¿PARA QUIÉN?

Los 100 de Zarpamos está dirigido a emprendedores sin experiencia de cualquier área de negocio que necesiten apoyo experimentado y optimizar recursos, a emprendedores experimentados para ofrecerles contactos de siguiente nivel, posibilidad de internacionalización, presentación ante inversores; a empresas, e incluso a inversores, para que conozcan proyectos desde el inicio y asistencia al DemoDay anual.

Inscríbete aquí y mira las empresas de los 100 aquí.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.