• Directorio de empresas
Innovadores|Eventos
Llega el Loom Investor Connection, punto de conexión entre el talento y la financiación
  • José Almansa, cofundador de Loom, inaugurará el evento Loom Investor Connection
  • Se celebra el próximo 16 de noviembre en el espacio k*órdica Loom House Madrid
13/11/2017 |  Marina Niemietz

La primera edición del Loom Investor Connection se celebrará el próximo 16 de noviembre a las 19:00 horas en el espacio de innovación Loom House Madrid. Se trata de un encuentro periódico que sirve de nexo a proyectos innovadores en diferentes fases de conceptualización, desarrollo y financiación con business angels, fondos de capital riesgo o cualquier inversor potencial con curiosidad por conocer nuevos proyectos. 

"Sabemos que existen startups con propuestas de gran valor que necesitan un empujón para materializar su lanzamiento al mercado, iniciar su expansión internacional o fortalecer su estrategia de negocio. Y también que existen personas y organizaciones dispuestas a apostar por el talento cuando son capaces de visualizar la rentabilidad de un proyecto innovador. Loom House es el lugar idóneo para reunir a ambos perfiles y favorecer su conexión, haciendo posible el nacimiento de relaciones de éxito basadas en experiencias innovadoras", afirma Paula Almansa, cofundadora del espacio.

José Almansa, cofundador de Loom, inaugurará el evento Loom Investor Connection, que será dinamizado y presentado por Helena Díez Fuentes. Durante la primera parte, las startups participantes pronunciarán su elevator pitch ante un auditorio formado por diferentes perfiles de inversores, proveedores de servicios para startups y otros representantes del ecosistema emprendedor. La segunda parte estará destinada al networking, de manera que los participantes podrán mantener conversaciones individuales con los asistentes con el objetivo de buscar puntos de conexión. La duración total aproximada es de dos horas.

El listado de participantes reúne proyectos y desarrollos innovadores vinculados a temáticas tan diversas como la realidad virtual, la participación ciudadana, el voluntariado corporativo, el marketing viral o la prevención del acoso escolar. Los inversores potenciales interesados en asistir pueden contactar con Loom House Madrid a través de su correo.

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.