• Directorio de empresas
Innovadores|Coworking

Loom abre un nuevo espacio para la innovación en el Barrio de las Letras

  • Tras el éxito de su primer espacio en la Real Fábrica de Tapices, LOOM sigue creciendo con 1500m2 (165 puestos de trabajo) en la calle Huertas 11, en pleno Barrio de las Letras
  • LOOM avanza en su plan de expansión como ecosistema de innovadores con el apoyo de MERLIN Properties y el asesoramiento de CBRE.
19/09/2018 |  Diario El Referente

LOOM, el movimiento que apuesta por la innovación como motor de transformación personal, organizacional y social, ha anunciado la apertura de un nuevo espacio para innovadores en el Barrio de las Letras, una de las zonas más vibrantes de la capital. Con una ubicación estratégica, en uno de las zonasa más vibrantes de la capital, a cinco minutos de la Puerta del Sol, LOOM Huertas ofrece un espacio de 1500m2 de zona de trabajo, cinco pisos,  salas de reuniones, 300 m2 de espacios para eventos, 19 despachos privados y capacidad para un total de 165 puestos de trabajo.

Con este nueva apertura, LOOM profundiza en la filosofía de innovación k*órdica con el concepto 'El Viaje del Sueño a la Leyenda', en el que cada planta representa una etapa del trayecto por la que pasa todo innovador: el Sueño, el Juego, la Aventura, el Viaje y la Leyenda. El innovador conecta con su propia creatividad y con una serie de valores que le impulsan a partir de una idea, el 'sueño', hasta llegar a dejar un legado y generar un impacto positivo en la sociedad, 'la leyenda'.

La filosofía de este ecosistema de innovadores se basa en el concepto de k*orden?, que representa el equilibrio entre el caos de personas creativas que generan muchas ideas pero que tienen dificultad para ejecutarlas, y el orden a veces muy rígido, que se da en ciertas organizaciones, y que obstaculiza el desarrollo creativo de las personas que trabajan en ellas. El k*orden favorece la creatividad y el espíritu innovador pero con resultados.

GARANTÍA DE LA EXPERIENCIA

LOOM fue fundado en 2016 por Paula Almansa y José Almansa, ambos hermanos pioneros en el movimiento coworking y la innovación colaborativa en España, que comenzaron su andadura en este sector en 2005. Tras varios años dedicados al desarrollo del concepto coworking, decidieron explorar más allá para ser agentes de cambio y crear un nuevo paradigma social y profesional centrado en el innovador. El propósito de este proyecto es fomentar e impulsar la creatividad de las personas, facilitar su transformación y hacer que conecten con su talento y fortalezas.

La propuesta se basa en tres pilares fundamentales: espacios de innovación k*órdica?, una comunidad de innovadores con ganas de generar impacto y una programación con contenido y actividades que impulsan el crecimiento personal y profesional de la comunidad LOOM. 

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.