• Directorio de empresas
Innovadores|Ecommerce
Livingo moderniza la compra de mobiliario del hogar con su tienda online
  • Además del servicio de venta e instalación de productos, la plataforma aborda ideas y consejos para el diseño del hogar
  • La plataforma ofrece los mejores precios y ofertas del sector, categorizadas por tipología y estilo
03/08/2017 |  Manuel González

Las nuevas tecnologías siguen avanzando en su camino de facilitar la vida a las personas. Prueba de ello es Livingo, una plataforma online donde encontrar los mejores muebles y artículos de decoración para hogares que, además, entrega los productos directamente en la casa del cliente por cómodas tarifas de transporte. La web ofrece una gran variedad de estilos y accesorios que se adecúan a todo tipo de gustos de los consumidores sin renunciar a los mejores precios y ofertas del mercado.

Al mismo tiempo, Livingo ofrece un servicio de ideas de diseño del hogar y consejos de instalación. Su oferta abarca desde una amplia variedad de muebles, accesorios, decoración, productos textiles, artículos para las diversas partes del hogar e incluso del jardín. El cliente sólo tiene que realizar el pedido y Livingo lleva el producto hasta su domicilio, donde además ofrece la posibilidad de instalarlo. En caso de que el usuario finalmente no quede satisfecho al 100% con su compra, puede devolverlo fácilmente.

Además de su servicio de oferta, entrega e instalación del producto, Livingo facilita la búsqueda de productos al usuario gracias a una categorización por tipología e indexación por orden alfabético. De esta forma, el cliente encontrará muebles y accesorios de estilo clásico, moderno, casa de campo, natural o sobre las nuevas tendencias. 

AMPLIA VARIEDAD

Su gran variedad de mobiliario cubre toda la superficie local, desde novedosos muebles de sala, útiles muebles de baño, lujoso mobiliario para el dormitorio, hasta cómodos muebles para el jardín. Además, muestra una gran diversidad de decoración para las habitaciones infantiles, sin prescindir de precios favorables para que toda la familia disfrute de la tienda online.

Livingo también dispone de una sección centrada en el mundo de las cocinas, la tecnología, domótica, los mejores productos para el descanso, como camas, closets, sofás camas, y muebles de audio o soportes de televisión. Todo ello con una amplia variedad de precios y estilos que hacen de Livingo la herramienta más cómoda y eficiente para decorar el hogar sin necesidad de salir de él.

La web cuenta con una categoría centrada en grandes ofertas y liquidaciones de muebles. Aquí los usuarios encontrarán las mejores opciones del momento para hacerse con todo tipo de muebles, accesorios para el hogar y el jardín al precio más asequible del mercado. 

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.