• Directorio de empresas
Innovadores|Innovadores
Light premia el comportamiento sostenible
  • La gamificación y las redes sociales son sus fuentes de actividad
30/12/2016 |  Manuel González

Light es una aplicacion multiplataforma que incentiva a las personas a ser más sostenibles en su día a día. La startup cuenta con dos motores de actividad, que son la gamificaicón y el generar contenido en la redes sociales. Light premia a sus usuarios por llevar a cabo acciones sostenibles o saludables, tanto para ellos como para el medio ambiente.

De esta manera, a través de sistemas de smartcity, bonifican a aquellas personas que usan el transporte público, la bicicleta o reciclan. La recompensa son los "lights", una moneda virtual que los usuarios pueden cangear en numerosos productos y servicios, como entradas y descuentos en el cine cine y otros lugares de ocio y en restaurantes. 

Desde la plataforma aseguran que no hay mejor forma de aprender a emprender que "trabajando, cometiendo errores y, poco a poco, mejorando". Además hacen hincapié en la necesidad de trabajar y esforzarse, más allá de creer en el proyecto. El reto de Light es hacer de Madrid -ciudad en la que han despegado- un lugar mucho más sostenible, limpio y saludable para todos sus habitantes.

Conoce más de Light y Blue BBVA aquí.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.