• Directorio de empresas
Innovadores|Premios
La Fundación Everis convoca la XV edición de los Premios Everis
  • El galardón premia iniciativas innovadoras en el ámbito de la economía digital, la biotecnología y la salud
  • El ganador principal obtiene una dotación económica de 60.000 euros, mientras que los finalistas reciben 10.000 euros en servicios de mentorización
07/01/2016 |  Indra Kishinchand

La Fundación Everis ha convocado la XV edición de los Premios Everis. El galardón premia iniciativas innovadoras en el ámbito de la economía digital, la biotecnología y la salud. El ganador principal obtiene una dotación económica de 60.000 euros, mientras que los finalistas reciben 10.000 euros en servicios de mentorización.

Los interesados en el premio pueden presentarse en diversas categorías: 'Nuevos modelos de negocio en la economía digital', 'Biotecnología y salud' y 'Tecnologías industriales y energéticas'. El objetivo de la fundación es fomentar el emprendimiento y la investigación.

Durante el proceso de selección, la Fundación Everis valorará el nivel de innovación, el modelo de negocio, la solución propuesta por cada proyecto, el nivel de desarrollo y el potencial de crecimiento. Todo ello a lo largo de varias fases hasta la semifinal, donde los elegidos deberán presentar sus proyectos y que se celebrará en mayo. Entonces, los participantes recibirán el apoyo de un mentor utilizando el modelo de incubadora de negocios habitualmente utilizado por las empresas de Silicon Valley.

Los proyectos que quieran participar deberán registrarse en la web antes del próximo 31 de marzo, donde también podrán descargar las bases del concurso. Las ideas deben presentarse en formato CANVAS junto con un vídeo que las describa.

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.