• Directorio de empresas
Innovadores|Eventos

La feria IFA acogerá en Berlín el espacio TecWatch

  • La feria tendrá lugar del 4 al 9 de septiembre
  • SmartHome e Internet de las Cosas, wearables o educación en el mundo digital serán algunas de las materias a abordar
26/07/2015 |  Loreto Gómez Villalonga

IFA es la feria más importante y tradicional de Europa de electrónica de consumo y electrodomésticos para el hogar inteligente. La feria acoge un año más el espacio TecWatch con cerca de 50 startups expuestas.  IFA es un centro de innovación y conecta la investigación, jóvenes emprendedores, nuevas startups, la industria y el comercio para que se produzca un intercambio de información y nuevas ideas de negocio. IFA acogerá este año partners de 15 países, incluyendo EEUU, Francia, Reino Unido, Holanda, Japón e Israel.

La feria se celebrará del 4 al 9 de septiembre en Berlín ofreciendo un escaparate mayor para TecWatch y la German Startup Federation para prolongar su colaboración con más startups expositoras y diferentes materias repartidas durante los días de la feria: SmartHome e Internet de las cosas, impresoras 3D y wearables, investigación y desarrollo de sistemas y educación en el mundo digital. 

Sang-Beom Han, el CEO y Presidente de LG Display, será el encargado de impartir la conferencia magistral que inaugurará la feria, tratará sobre cómo las teconologías de pantallas cambiarán nuestra vida.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.