• Directorio de empresas
Innovadores|Incorporaciones
K Fund refuerza su equipo con Jaime Novoa y Pablo Ventura
  • El objetivo de K Fund es crear un equipo que impulse el desarrollo del Venture Capital en España.
  • Novoa tiene una gran experiencia en el sector tecnológio, mientas que Ventura ha impulsado algunas de las startups más exitosas del país.
05/09/2016 |  Manuel González

K Fund el venture fundado por Iñaki Arrola, Ian Noel y Carina Szpilka sigue incorporando a gente de relevancia a su venture capital. Si el pasado mes de julio K Fund anunciaba el fichaje del periodista gallego Jaime Novoa, para reforzar la sección de detección y análisis de proyectos, ahora es Pablo Ventura, ex director de JME Ventures, quien se une a la compañía de Venture Capital. Las incorporaciones responden a la pretensión de K Fund por seguir innovando en el desarrollo y transformación del sector de capital riesgo en España, así como incentivar e impulsar la inversión en el sector tecnológico. Con sendos fichajes, la compañía pretende ampliar su perspectiva tecnológica y dotar de experiencia y talento el proceso directivo.

TALENTO Y EXPERIENCIA

Jaime Novoa ha trabajado desde 2010 en varios proyectos relacionados con el análisis de datos y el periodismo de tecnología y startups, primero en WeAre Social y después en diferentes etapas en WeblogsSL, Novobrief y Tech.eu. Desde K Fund subrayan su experiencia en el sector desde un ángulo totalmente distinto y su capacidad para informarse de todo lo relacionado con la innovación tecnológica.

Por su parte, Pablo Ventura cuenta con el aval de haber dirigido JME Ventures, donde ha estado implicado en la evolución de algunos de los mayores éxitos del emprendimiento nacional como Jobandtalent, Redbooth, Saluspot, Flywire o Minube. Además, su extensa red, su buen hacer en el mundo emprendedor español y su facilidad de acceso al deal flow han sido elementos determinantes para cerrar el fichaje.

Con estas incorporaciones, K Fund da otro paso más en su camino hacia el cambio del Venture Capital en España, forjando un equipo talentoso y experimentado que, tal y como ellos mismos defienden, no tienen más techo que el cielo, “the sky is the limit”.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.