• Directorio de empresas
Innovadores|Startups
Kautic.40 amplía el plazo de inscripción en su programa
  • Los ganadores disfrutarán de un espacio de trabajo y formación por parte de expertos, tutorías y acompañamiento empresarial.
09/04/2015 |  

KauTic.40, la aceleradora impulsada por el Ayuntamiento de Terrassa, el centro tecnológico Leitat y la escuela de negocios Euncet Z, ha alargado el periodo de inscripción de startups para la segunda edición de su programa de aceleración. El plazo se ha ampliado hasta el 23 de abril y las inscripciones se realizan mediante su página web.

En la aceleradora elegirán las 10 empresas que más se ajusten a los criterios definidos de entre todas las que se presenten y las impulsarán, ya que el objetivo de este programa de aceleración es impulsar proyectos o empresas de nueva creación y con gran potencial dentro del sector de la comunicación y la información. Buscan empresas con ideas innovadoras y tecnológicas.

Los ganadores disfrutarán de un espacio de trabajo y formación por parte de expertos, tutorías y acompañamiento empresarial.

Este programa de aceleración ya lleva un año activo, y de momento se están incubando ya siete startups, ganadoras de la primera edición del programa de aceleración de KauTic.40: Lafresagroup, Insomer Creativity, Xopik Mobile Marketing, Turing Projects, Volumetrick, Mandarina Games, Egara i serveis informàtics y Co_account.

Todas ellas disfrutan de sesiones tanto individuales como colectivas con profesionales del sector gratuitamente. Entre las empresas de la primera edición y las ganadoras de este, se establecerán sinergias de colaboración y crearán una comunidad que servirá de herramienta de apoyo para complementar el programa.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.