• Directorio de empresas
Innovadores|Emprendedores
Karel Escobar se incorpora como nuevo Dealflow Manager and Startups Relations en Startupxplore
27/04/2018 |  Carmen Villarrubia

Karel Escobar entra a formar parte de Startuxplore como encargado de buscar nuevas oportunidades de inversión. Otra de sus funciones será gestionar la relación con las startups en las que la plataforma se plantea invertir.

Karel Escobar llega para reforzar el área de dealflow, además de para realizar un scouting activo de las compañías que presentan un perfil interesante y en las que Startupxplore se plantea invertir. La empresa busca startups tecnológicas que quieran seguir creciendo y que además necesiten financiación. Karel también gestionará el proceso de relación de las distintas startups por las que apostarán. La empresa quiere que las startups se sientan cómodas con ellos y ayudarles a conseguir el éxito. Su deseo no es ser una simple plataforma de inversión, sino, sobre todo, que las compañías sigan creciendo tras conseguir la financiación.

Durante su trayectoria, Karel ha acompañado a distintas startups y ha recorrido los principales hubs de emprendimiento mundial para aprender cómo nace y evoluciona el producto digital. También ha sido director de la aceleradora Tetuan Valley y ha ayudado a los emprendedores a formar una startup desde sus primeros pasos. Así mismo, se ha ocupado de analizar más de 200 startups y de gestionar el dealflow para distintas aceleradoras.

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.