• Directorio de empresas
Innovadores|Premios
Joy(in), ganadora de la III Edición del Demo Night CEU Emprende
  • Los integrantes de los diversos proyectos han tenido un máximo de cuatro minutos para exponer su idea al público
  • Los finalistas tendrán la oportunidad de participar en la StartUp School, durante el próximo curso
19/05/2018 |  Indra Kishinchand

La app Joy(in) ha sido la ganadora de la III Edición del Demo Night CEU Emprende, una competición organizada por CEU Emprende, en colaboración con el Banco Santander, que surge a partir de la asignatura de Desarrollo de Proyectos Multimedia, impartida en el Grado en Comunicación Digital por el profesor Borja Ventura.

Los integrantes de los diversos proyectos han tenido un máximo de cuatro minutos para exponer su idea al público por medio de un speech en el que han analizado la idea original, la previsión de gastos e ingresos y el target al que se dirigen. Además, han expuesto un prototipo de la aplicación móvil que han diseñado.

El jurado encargado de deliberar sobre los ganadores ha estado constituido por el director general de riesgos del banco Santander en España, Jesús Fuentes; el general manager de la agencia y consultora de marketing digital ‘Bluecell Comunicación’, Ángel Sopeña; el diseñador de producto corporativo del Grupo SM, Álvaro Varona, y el fundador de El Referente, José María Torrego. Además, la responsable de emprendimiento de la Universidad, Carmen Sebrango, también ha participado en calidad de jurado. 

Entre las creatividades presentadas se encuentran el marketplace the productos bio, En.Bio, un sistema de almacenamiento y clasificación de tickets, €Bills o un pase para disponer de gimnasios asociados, GymTour. También las redes sociales Dónde te Veo, cuya finalidad es encontrar a gente para ver partidos de fútbol; ‘Tu Copazo’, con sugerencias de ocio nocturno; JukeMóvil, una plataforma que permite elegir las canciones en un bar de ocio; y Turising, una app para planificar viajes. Esta última ha recibido una mención especial.

Los finalistas tendrán la oportunidad de participar en la StartUp School, durante el próximo curso, mientras que las ganadoras podrán disfrutar, a su vez, de una visita Team Labs e Impact Hub.

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.