• Directorio de empresas
Innovadores|Escuela de Negocio
ISDI apoya la transformación digital a las empresas
  • Los fundadores son un grupo de 15 profesionales digitales, cada uno de los cuales es experto en un área digital.
  • Su objetivo es acelerar el cambio a un modelo económico más competitivo y eficiente que maximice el potencial de personas, profesionales, empresas y mercados.
18/02/2016 |  Sergio Gómez Rosillo

El ISDI es una Escuela de Negocio Digital creada para desarrollar e impulsar el la transformación digital a través de la formación, la aceleración, la investigación, la divulgación y el asesoramiento. Su objetivo es acelerar el cambio a un modelo económico más competitivo y eficiente que maximice el potencial de personas, profesionales, empresas y mercados.

Se trata de un proyecto global que impulsa diversas actividades formativas para profesionales, directivos, emprendedores y empresas. En definitiva, alumnos que busquen adquirir un conocimiento práctico de Internet como entorno de negocio. Para ello cuenta con programas de diferente extensión y nivel, así como con la mayor plataforma de formación online, que cubren todas las necesidades de aprendizaje que requieren los alumnos, tanto por contenido como por formato.

Los fundadores son un grupo de 15 profesionales digitales, cada uno de los cuales es experto en un área digital (Buscadores, Redes Sociales, Contenidos, Marketing Digital, ECommerce, Métricas, Medios, Emprendimiento…) que han trabajado en compañías punteras como Google, Yahoo!, AirBnB, Sónar, RedKaraoke, Buongiorno… y un largo etcétera. Todos los contenidos de los programas formativos se encuentran bajo la tutela de un Consejo Asesor Académico integrado por los profesionales del equipo fundador y presidido por Javier Rodríguez Zapatero, director general de Google España.

Al preguntarles por su valor diferencial de empresa, responden: “Una visión disruptiva de la formación de negocio, nativa digital y con metodologías de aprendizaje del SXXI. Además del valor diferencial que aporta nuestra formación también el ISDI es una escuela distinta en cuanto a los servicios que presta a los alumni, el apoyo al emprendimiento nacional e internacional y el compromiso social”.

Con respecto a sus objetivos para 2016, declaran: “Hemos llegado a 2016 consolidados como la escuela de negocios de referencia en el ámbito digital. Nuestro objetivo es asumir ese papel y seguir ofreciendo a los alumnos, los profesionales, las empresas y el mercado la mejor y más puntera formación digital que existe. Lanzaremos varios proyectos nuevos durante este año en caminados a cubrir todas las necesidades de formación en el ámbito digital y ayudar tanto a profesionales como  empresas a entender cómo se digitalizan los negocios y cómo encaja el talento en ese proceso. Además, hemos creado un fondo de inversión para startups, una aceleradora que opera con emprendedores en toda Europa, IMPACT, y lleva ya tres rondas de financiación con un modelo único en su sector. Y una fundación, FIDI, para apoyar proyectos de digitalización en entidades sociales y ONGs”.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.