• Directorio de empresas
Innovadores|Startups

Irún será la sede del Startup Tech Weekend, el evento para crear proyectos de AI o AR/VR

  • AiPower y Eywa Space son los promotores del evento.
  • Los equipos que superen la prueba entrarán en el programa de incubación para fundar su startup.
13/01/2019 |  Raquel Utrera

El Startup Tech Weekend es una buena oportunidad y una cita indispensable para aquellas personas que busquen emprender en startups relacionadas con estas tecnologías.

La Universidad de Mondragón acogerá el evento donde, durante todo un fin de semana, los participantes podrán construir startups tecnológicas punteras por equipos, gracias a la formación y el asesoramiento de mentores especializados, que les guiarán en sus primeros pasos para la propuesta de valor y el plan estratégico de cada startup. Además, los emprendedores tendrán a su disposición activos tecnológicos de alto valor y un espacio de coworking donde desarrollar su actividad.

El evento lo organiza conjuntamente AiPower, una incubadora de startups del área de la Inteligencia Artificial, y Eywa Space, basada en la Realidad Virtual/Realidad Aumentada.

Todos aquellos que superen la prueba entrarán en el programa de incubación para fundar su startup, pasando a formar parte de la comunidad Eywa-AiPower. La inversión inicial de capital semilla es de hasta 50.000 €, y cuenta con un asesoramiento para confeccionar un plan de financiación a 3 años.

Si te apasionan estas tecnologías y buscas emprender tu propio proyecto, participa en el Startup Tech Weekend del próximo 25, 26 y 27 de enero, en la ciudad de Irún, Guipúzcoa.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.