• Directorio de empresas
Innovadores|Inversiones

La app de deporte 8fit consigue 8,4M€ en una ronda de Serie A

  • La startup de origen española pretende, principalmente, consolidar su presencia en el mercado estadounidense
  • Vitamina K o los inversores Mark Evan y Carles Puyol apoyaron anteriormente el proyecto
20/09/2017 |  Manuel González

La startup de fitness y vida saludable 8fit ha cerrado una ronda de inversión Serie A de 8,4 millones de euros (10M$) liderada por los fondos Eight Roads Ventures y Creandum. La compañía, fundada por los españoles Pablo Villalba y Pedro Solá en 2014, destinará el capital a fortalecer su presencia en el mercado estadounidense, donde cuenta con más de cinco millones de usuarios.

8fit es una de las apps líderes en el sector salud y fitness, gracias a sus planes personalizados. La app diseña un plan integral que incluye entrenamientos y comidas que pueden ser realizados en casa sin ningún tipo de material específico. La empresa, que opera desde Berlín con un equipo de 50 personas (12 españoles), y en total cuenta con más de 10 millones de usuarios en todo el mundo.

En algo más de dos años, 8fit se ha convertido en una de las startups más prometedoras del sector y ha conseguido convencer a importantes inversores como el business angels Mark Evan, Arthut Kosten de Booking o el ex-jugador de fútbol Carles Puyol, para cerrar una ronda de inversión de 2,5M€. A esto hay que sumarle la inversión incial de 200.000 euros que realizó el fondo español Vitamina K, parte del accionariado de la empresa desde entonces.

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.