• Directorio de empresas
Innovadores|Startups
El InsurtechNow Pitch Day, una gran oportunidad para startups de seguros
  • El evento está enmarcado dentro del congreso Global Summit for Insurance Innovation, que tendrá lugar en Madrid los próximos 1 y 2 de junio
  • Las Insurtechs que quieran participar tienen hasta el 30 de marzo y, durante el evento, los proyectos inscritos y seleccionados tendrán cada uno 10 minutos de presentación
09/02/2017 |  Luis Carballo

La industria de los Seguros es otro de los muchos sectores que ha tenido que digitalizarse estos últimos años, y esa transformación de compañías de seguros tradicionales que se han adaptado al nuevo entorno tecnológico se denomina Insurtech. El sector busca startups y ha organizado el InsurtechNow Pitch Day, un día dedicado a la presentación de proyectos de emprendedores internacionales relacionados con los seguros.

Este evento celebrará su primera edición durante el congreso Global Summit for Insurance Innovation que tendrá lugar en Madrid los próximos 1 y 2 de junio. Allí se reunirán líderes de diferentes mercados europeos para analizar, desde el punto de vista de la innovación y la digitalización, las últimas tendencias para satisfacer y superar las expectativas de los clientes. El segundo día de este congreso será para los seguros, habiéndose convertido en uno de los eventos de innovación en seguros más importante de toda Europa.

El Pitch Day busca dar visibilidad a aquellas ideas innovadoras que propiciarán la creación de un nuevo negocio, el intercambio de conocimientos, la atracción de inversión, la innovación y la disrupción, conceptos claves que se juntarán en un espacio único. Las Insurtechs que quieran participar tienen hasta el 30 de marzo y, durante el evento, los proyectos seleccionados contarán cada uno con 10 minutos de presentación para informar sobre los aspectos claves de su empresa.

El año pasado, el evento reunió a 120 ejecutivos del sector y contó con 20 speakers, que realizaron ponencias ante más de 65 compañías procedentes de 15 países diferentes.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.