• Directorio de empresas
Innovadores|Inversiones

indigitall cierra su primera ronda de financiación por 450.000€

  • El capital obtenido se destinará continuar innovando en el ámbito del análisis, la personalización y la introducción de inteligencia artificial
  • La empresa ha puesto en marcha su estrategia de expansión por Europa y América Latina
  • Victor Planas, experto ejecutivo en el mundo de las tecnologías de la información, nuevo consejero de la empresa
09/01/2018 |  Manuel González

La empresa tecnológica española indigitall, especializada en el desarrollo de soluciones de marketing automatizado para la captación y fidelización de clientes, empieza 2018 con tres grandes noticias: cierre de la primera ronda de financiación, nueva sede en Barcelona y la incorporación de Victor Planas Pascual al equipo directivo.

indigitall, empresa española de marketing digital, fundada por Juan Carlos de la Vela y Xavier Omella, ha anunciado el cierre con éxito de su primera ronda de financiación, donde ha conseguido 450.000 euros para continuar innovando en el ámbito del análisis, la personalización y la introducción de inteligencia artificial en aplicaciones y páginas webs que requieren una relación dinámica con el cliente.

Después de abrir una nueva oficina en Barcelona, la segunda en España tras la del Paseo de la Castellana de Madrid, la disruptiva empresa tecnológica de marketing digital comienza su expansión tanto por Europa como por América Latina, regiones ambas donde ya han iniciado los contactos para abrir mercado.

NOVEDADES EN EL CONSEJO

El éxito y contante crecimiento de indigitall ha sido el factor decisivo para la reciente incorporación al equipo directivo de Victor Planas, un ejecutivo con más de 24 años de experiencia en multinacionales del sector de las tecnologías de información como Creative Labs o Logitech. Planas es experto en liderar equipos multidisciplinarios y multiculturales, además de en la generación de negocio, especialmente en el ámbito digital. Victor Planas se incorpora como nuevo consejero junto con los dos fundadores de la compañía.

El sistema de indigitall facilita una comunicación permanente, personalizada, dinámica e interactiva tanto a través de las aplicaciones como en las 'webapps' de sus clientes. Igualmente, ayuda a la empresa a definir e implantar en su customer journey la mejor estrategia de comunicación digital con su cliente final -comenta Xavier Omella, socio fundador de indigitall.

Factor decisivo en el éxito de este nuevo modelo es la creciente adopción del móvil para navegar, leer, comprar, jugar, consultar, comunicarse, etc. lo que convierte la plataforma de indigitall en un canal de potencial infinito.

Juan Carlos de la Vela, CEO de indigitall, define los objetivos de la empresa: "Inteligencia artificial, Big Data, gestión de contenidos y notificaciones push son las herramientas que combinamos a través de nuestra plataforma para garantizar el éxito de una acción de impacto y fidelización. Nuestro presente y nuestro futuro pasa por crecer, conquistar el mercado exterior, seguir investigando para desarrollar nuevos productos, lanzar soluciones innovadoras e imaginativas y convertirnos en una referencia dentro de los servicios de marketing automatizados".

REFERENTE DIGITAL

indigitall cuenta con clientes del nivel de EVO Banco, Bankinter, Mutua Madrileña, Grupo Vocento, Grupo VIPS, Domino's Pizza, Carrefour Pass, Orange o La Liga, entre otros, a los que ofrece funcionalidades como notificaciones al móvil de forma segmentada y geolocalizada con un GIF Animado (primicia mundial). 

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.